Si estás buscando una alternativa para que te permita dejar las superficies de tus cristales relucientes, hoy te vamos a decir cómo limpiar vidrios para que queden brillantes: El trucazo con maicena para evitar la cal.
Una de las actividades en el hogar que para muchas personas puede ser un tanto tediosa es el de dejar los vidrios libres de manchitas o de grasa.
Y es que a veces por más jabón que apliques, estos residuos no desaparecen del todo; por esta razón, vale la pena que conozcas otras alternativas.
Hablando de dejar más que limpio tu hogar, recientemente te contamos cómo poner en marcha el trucazo barato para que tu taza de baño se limpie en cada descarga y no huela a orines.
Te podría interesar
Pero ahora toca descubrir cómo lograrás tener una ventana o incluso el vidrio de tu microondas más limpio que nunca con ingredientes que ya tienes en casa.
Toma nota para poner en práctica esta opción de limpieza que te dará los mejores resultados, además de un secado muy rápido.
¿Cómo limpiar vidrios para que queden brillantes?
Hoy te diremos cómo limpiar vidrios para que queden brillantes y para ello vas a necesitar de un par de ingredientes que ya tienes en la alacena, de acuerdo con la creadora de contenido "Rakidesign", como lo son:
- Maicena
- Detergente
- Vinagre
Paso a paso:
- En un vaso con agua caliente agrega una pequeña cantidad de maicena, incorpora bien
- Añade un vaso de vinagre de limpieza
- Coloca en un atomizador
- Aplica sobre las superficies y frota el exceso con una microfibra
¿Cómo limpiar los vidrios para que queden impecables?
Otra recomendación para limpiar los vidrios para que queden impecables es la de atomizar un poco de agua destilada sobre la superficie para evitar las manchas de cal.
Es importante que después seques y abrillantes con trapos limpios para no dejar el exceso.
¿Cómo sacar lo opaco de los vidrios?
Si lo que buscas es sacar lo opaco de los vidrios, vale la pena que pongas en práctica la aplicación directa de jugo de limón para arrancar con toda la suciedad.