Estilo de vida

RECETAS

Así puedes hacer un agua de durazno cremosa y fresca para hacerle frente al calor

Esta es la receta más sencilla para hacer el agua más cremosa de durazno que te puedes encontrar en internet.

Que mejor que refrescarte en esos días de calor que con un agua de durazno cremoso. Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Tienes sed? Sí es así, cómo te caería un agua de durazno cremosa y fresca lista para esos días donde el calor supera los 30 grados y no da tregua. 

Pues esta es una de las recetas más sencillas que puedes encontrar en internet con pocos ingredientes para disfrutar la mejor agua cremosa de durazno. 

Ingredientes: 

2 latas de duraznos en almíbar 

4 vasos de agua 

1 lata de leche evaporada 

1 lata de leche condensada 

500 ml litro de leche 

1 cucharada de canela 

1/4 de azúcar 

Hielo al gusto 

Método de preparación 

En un vaso de licuadora, licúas la latas dos latas de duraznos y 4 vasos de agua, esto como primer paso para formar una especie de pulpa. 

Crédito: TikTok Clarizelins

Aquí, no es necesario la licuadora, pero si consideras que debes licuarlo, también es posible. Lo siguiente es vaciar en una jarra la lata de leche evaporada, la leche condensada, la cucharada de canela y el 1/4 azúcar, más hielo al gusto. 

Crédito: TikTok Clarizelins

Como tercer paso, agregas la pulpa que licuaste y listo, tendrás una de las aguas más cremosas y frescas que puedes hacer para esta temporada de calor

Crédito: TikTok Clarizelins

¿Es posible también hacer paletas congeladas o frappé? 

La respuesta es muy sencilla, sí, solo se trata de colocar esta agua en recipientes individuales y meterlos a congelar por al menos unas 24 horas y tendrás unas deliciosas paletas congeladas de agua de durazno cremosa. 

De igual manera, si tu licuadora es capaz de moler hielo, lo que puedes hacer es moler hielo y verter poco a poco el agua de durazno para que se vaya integrando junto con el hielo. 

Con ello, tendrás con una sola receta, tres versiones del agua cremosa de durazno para disfrutar en esos momentos donde el calor es más intenso y puedas refrescarte.