El accesorio que no puede faltar en el armario son los lentes de sol. Estos ayudan mucho combinar perfecto con tu ropa y lo mejor de todo es que quedará excelente.
Solo que en cuestiones de marcas, hay algunas que son muy buenas, pero si eres de las personas que le gusta tener productos originales, aquí te decimos la forma de identificar unos lentes que no lo son.
¿Cómo te das cuenta si un Ray-Ban es original?
Tanto en ropa, bolsas, tenis o perfumes hay una gran cantidad de productos que no son originales y cuesta trabajo distinguirlos, pero aquí te vamos a mostrar la forma de identificar si las gafas que vas a comprar son unas originales Ray-Ban.
“Solaris México” explica que los auténticos tienen un número de serie único grabado en la pata, pero no solo eso, tiene más elementos y aquí te decimos cuáles son:
Te podría interesar
- Verificar el logotipo
- Comprueba el estuche
- Identifica el número de serie
- Calidad de los materiales
- Precio y lugar de compra
¿En dónde está el número de serie en los lentes Ray-Ban?
Si quieres ser más cuidadoso, debes saber que los dos últimos números del código, de las patillas de las gafas, definen la talla y el ancho de la lente.
Además, te vas a encontrar con que al inicio de cada número de serie empieza con RB y después con cuatro números siguientes.
Después los siguientes cuatro colores que tienen una diagonal son el color montura y el color de lentes, seguido del tamaño de lente, puente y al final el tamaño de la varilla.
Si no viene completo la nomenclatura de números, entonces no son originales y es mejor que vayas a otro lugar en donde venda lentes de la marca.
¿Qué significa Ray-Ban?
Aunque no lo creas, el nombre propio quiere decir “Barrera contra rayos” (ray banner) y por tener una reducción en las palabras llamó la atención y controversia con muchos de los compradores del mundo.
Durante años fue seleccionado como uno de los nombres más atractivos, a diferencia de “Anti-Glare” que quiere decir antibrillo.
Con estos elementos no debes de caer en las estafas y que mejor que utilizar esta guía para saber si los lentes que compras son originales o no.