La limpieza del hogar nunca se termina, por eso ya te recomendamos el lavatrastes Salvo Limón de 2.6 L que es súper espeso, rendidor y tiene rebaja en Sam’s Club.
Ahora te hablaremos de una poderosa mezcla que puedes hacer en la comodidad de tu casa, con sólo 4 ingredientes y que quita el cochambre y el sarro.
En este sentido podrás emplear la sustancia tanto en la cocina, con la estufa y los trastes, como en el cuarto de baño y áreas específicas como la taza.
Así que sigue nuestras instrucciones para que la rutina de higiene de la vivienda sea un poco más llevadera, que no te demande mucho tiempo o esfuerzo.
Te podría interesar
¿Por qué se junta el cochambre?
El cochambre es suciedad que aparece cuando la grasa se calienta y se queda pegada en una superficie. Si no se asea correctamente, forma capas y penetra cada vez más.
Generalmente aparece en la cocina porque ahí se preparan los alimentos: se procesan, se calientan y luego los restos se acumulan y generan esta desagradable apariencia.
¿Cómo hacer la mezcla poderosa para quitar el cochambre?
Únicamente necesitarás juntar cuatro ingredientes para realizar un desengrasante casero apto para la cocina, así como para otras áreas de la casa.
- El primer paso es poner a hervir un litro de agua en una olla, junto con la cáscara de 3 o 4 limones.
- Cuando el líquido esté caliente agrega 1 cucharada de sal
- Luego, con mucho cuidado, vierte 2 cucharadas de bicarbonato de sodio. Esto debes realizarlo con precaución, para evitar que la reacción espumosa se salga de control y se derrame.
- Tras ese paso mezcla bien y deja enfriar por unos minutos.
- Finalmente, vierte el preparado en un recipiente con tapa y empléalo como mejor te convenga.
¿Dónde se puede aplicar la mezcla especial y potente para combatir el cochambre?
Afortunadamente la receta que te dimos se puede emplear en varias partes de la casa. En la cocina puedes limpiar la estufa, los quemadores, la campana, los trastes con grasa pegada y más.
En el baño puedes tallar los pisos, las paredes y la taza del baño, con la intención de despegar el sarro que se acumula y es difícil de combatir.
En los pisos es prudente colocar en zonas donde hay manchas de óxido o grasa, para que se despegue fácilmente con ayuda del tallado con escoba.
Así que no dudes en realizar estar mezcla poderosa para quitar el cochambre y las manchas del baño y/o la estufa con solo 4 ingredientes. ¡Es muy efectiva!
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!