Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

La poderosa mezcla de 4 ingredientes para 'fortalecer' tu impermeabilizante en época de lluvias

¿Vas a impermeabilizar? Esta es la poderosa mezcla de 4 ingredientes para 'fortalecer' tu impermeabilizante en época de lluvias.

La poderosa mezcla de 4 ingredientes para 'fortalecer' tu impermeabilizante en época de lluviasCréditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Muchas personas suelen aprovechar la temporada de calor para impermeabilizar su casa. Si tu eres una de ella y quieres que tu producto dure mucho, te compartimos la poderosa mezcla de cuatro ingredientes para fortalecer tu impermeabilizante en época de lluvias.

Los expertos recomiendan aplicar tu impermeabilizante en esta temporada de calor, debido a que te permite ponerlo a prueba con las primeras lluvias del año. 

¿Cuál es la poderosa mezcla con la que puedes 'fortalecer' tu impermeabilizante?

Si quieres proteger mejor tu casa en esta temporada de lluvias, debes preparar esta mezcla que podrá fortalecer tu impermeabilizante, sólo necesitas: 

  • Sellador 
  • Thinner 
  • Unicel 

Las cantidades que debes utilizar dependerán de la superficie que quieres proteger, pero para preparar la mezcla debes saber que todos los ingredientes deben ir a partes iguales. 

Primero deberás agregar el sellador y luego poner una parte proporcional de thinner para luego agregar un pedazo de unicel. El objetivo es que este último se deshaga en la mezcla hasta crear una consistencia espesa que recubrirá tu techo. 

Cuando el unicel se haya diluido por completo y la mezcla esté completamente integrada, sólo deberás tomar una brocha y aplicar el producto sobre tu techo. 

¿Cuál es la diferencia entre un sellador y un impermeabilizante?

De acuerdo con expertos, el sellador impermeabilizante sirve para proteger superficies contra la penetración de agua, humedad y otros líquidos, ya que cubre la porosidad del concreto, resana pequeñas fisuras y son respirables por lo que permiten escapar el vapor de la humedad.

Además, este puede aplicarse en diferentes tipos de superficies como concreto, ladrillo, madera, metal y más. Tanto en interiores como en exteriores.

En cambio, el impermeabilizante se utiliza específicamente para proteger el cemento del agua y la humedad, es resistente a los cambios térmicos, tiene mayor durabilidad y resistencia; tiene una colocación más profunda y no altera la porosidad de las superficies.

En resumen, la principal diferencia entre el sellador y el impermeabilizante es que este último ofrece mayor protección, resistencia y durabilidad, pero el sellador es más económico.