Lo bello de la Ciudad de México además de sus paisajes y tradiciones, es que es un lugar que reúne a culturas de todas partes del mundo, permitiéndonos conocer más acerca de ellos y claro, su comida.
En esta ocasión te contaremos sobre un restaurante alemán que trae vueltos locos a todos, incluyendo a los mismos alemanes.
Frankfurt: El lugar con las mejores salchichas y cervezas alemanas
Ubicado en la Condesa, Frankfurt hoy por hoy es considerado como un punto de referencia para aquellos que desean disfrutar de los auténticos sabores de Alemania. Y como no serlo si cuentan con una amplia variedad de platillos típicos y cervezas europeas.
Entre sus platillos más destacados se encuentran las famosas salchichas bratwurst, servidas con una exquisita porción de sauerkraut y puré de papas. También encontraremos el típico schnitzel, tan crujiente y jugoso tal y como te lo servirían en Alemania.
- ¿Dónde? Av. Tamaulipas Av, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX.
- ¿Cuándo? Todos los días de 1:00 pm a 12:00 am.
- ¿Cuánto cuesta? El precio por persona va desde los $150 a $300 pesos mexicanos.
Algo que caracteriza a este lugar su variada selección de cervezas artesanales alemanas. Aquí encontrarás todo tipo de cervezas, desde la refrescante Pilsner hasta la robusta Dunkel, y eso sí, cada sorbo te transportará a las auténticas cervecerías de Múnich y Berlín.
El ambiente es muy variado, pues así como puede ser muy acogedor para ir en familia o para llevar a tu crush a una cita, también puede sorprenderte al convertirse en toda una celebración cuando haya partidos de fútbol.
Pero no cabe duda que sin importar la ocasión, este lugar te ofrecerá un deleite al paladar con los deliciosos y tradicionales sabores de Alemania. Así que ya lo sabes, Frankfurt es el lugar perfecto para los amantes de la comida alemana y promete ser una experiencia inolvidable.