Estilo de vida

SALUD Y BELLEZA

Tip viral para tener una piel suave y sin puntos negros con dos ingredientes naturales

De esta manera podrás quitarte los puntos negros de la cara sin gastar mucho dinero y con ingredientes naturales.

Tip viral para tener una piel suave y sin puntos negros con dos ingredientes naturales.Con esta mascarilla lucirás un rostro libre de puntos negros.Créditos: Fuente: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Aunque en el mercado existan muchas mascarillas que ayudan a retirar y prevenir la aparición de puntos negros en el rostro, los remedios naturales también pueden ser muy eficaces. Hoy te mostraremos la manera de crear tu propia mascarilla con dos ingredientes naturales, que también te ayudará a tener una piel suave.

¿Cómo puedo hacer una mascarilla casera para quitar puntos negros?

Existen diferentes remedios caseros que son muy útiles a la hora de quitar puntos negros del rostro, sin embargo, hoy te mostraremos cómo hacer una que, además de ayudarte a retirarlos, también dejará tu piel suave y brillante. Lo único que necesitas será lo siguiente:

  • La clara de 1 huevo.
  • 1 hoja de hojas de arroz.
Así podrás eliminar los puntos negros.

Preparación.

  • En un bowl agrega la mezcla la clara de huevo y bate hasta que se convierta en un líquido con burbujas pequeñas.
  • Corta las hojas de arroz en trozos que cubran de la mejor manera tu rostro.
  • Remoja el papel de arroz en la clara de huevo hasta que se ablande.
  • Después aplícalo sobre todo tu rostro, asegurándote de presionar bien en las zonas en las que tengas mayor presencia de puntos negros.
  • Espera hasta que seque por completo y después retira con mucho cuidado.
Mascarilla peel off con huevo

Verás cómo esta mascarilla casera peel off te arrancará todos los puntos negros, de manera económica y amigable con la piel.

¿Qué beneficios tiene el huevo en la cara?

El huevo es un ingrediente que tiene diferentes beneficios en el rostro, pues puede ayudar a prevenir el acné, así como también brindar una hidratación profunda.

  • Hidratación. La yema de huevo contiene grasas buenas que ayudan a hidratar y a retener la humedad en la piel, lo cual promueve a una mejor elasticidad. Esto es ideal para personas con pieles muy secas.
  • Elasticidad. El huevo contiene en su yema colágeno natural y aminoácidos que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel. Con un uso constante, esto puede fomentar para reducir la apariencia de arrugas y líneas finas de expresión, lo que da como resultado una piel más suave y joven.
Estos son los beneficios del huevo en la piel.
  • Control de cebo y reducción de poros. Las claras de huevo son astringentes naturales, las cuales pueden ayudar a controlar la producción de sebo en la piel. Para personas con piel grasa o propensa al acné resulta muy beneficioso, ya que ayuda a minimizar los poros y a reducir el brillo.

Es por eso que, al utilizar clara de huevo y papel de arroz para crear una mascarilla casera peel off, además de arrancar todos los puntos negros de la nariz, también lograrás que los poros se cierren y se controle la producción de cebo del rostro.