Muchos crecimos viendo y admirando las famosas películas del exitoso director Steven Spielberg, Jurassic Park. Y claro que nos emocionamos cuando se anunciaron las secuelas de la nueva versión, Jurassic World.
Si tú como muchos, te identificaste con lo anterior, prepárate porque el próximo 12 de julio de 2024 llega a México, Jurassic World: The Exhibition.
¿Dónde y cuánto cuesta visitar el mundo jurásico?
Jurassic World: The Exhibition es una experiencia inmersiva que lleva de gira desde 2016 y por fin llegó el turno de México. Podrás ver cara a cara a dinosaurios de tamaño real, visitar la mismísima Isla Nublar y caminar por la majestuosa e icónica entrada del parque de diversiones.
¡Pero tranquilo! Aquí nadie saldrá herido, pues se trata de réplicas exactas de una gran variedad de especies como los Braquiosaurios, Velociraptores y el imponente Tiranosaurio Rex.
Y no te preocupes, pues la entrada es para todas las edades. Si a los más peques no les agrada mucho la idea de convivir con los temerarios dinosaurios. La experiencia trae también a “Bumpy”, el tierno y simpático dinosaurio de la serie animada de Netflix, Jurassic World: Campamento Cretácico.
Eso sí, debes correr pero porque ¡los boletos se están extinguiendo!
Si no quieres perderte la oportunidad de ver a los majestuosos dinosaurios ya puedes comprar tus boletos desde la plataforma de Ticketmaster.
- ¿Cuándo? La experiencia estará a partir del 12 de julio de este año y aun no se cuenta con información de hasta cuándo estará disponible, así que aprovecha.
- ¿Dónde? Centro Comercial Perisur.
- ¿Cuánto cuesta? El costo de los boletos varía dependiendo del día y del horario, pero el precio aproximado es de $600 (boleto normal) a $1,000 (boleto T-Rex Fast Pass) pesos mexicanos.
- ¿Qué encontraras dentro de la experiencia? Sin duda vale la pena, pues es una experiencia 360°. La aventura comienza subiendo al transbordador que te llevara a la Isla Nublar, ahí podrás convivir con una gran variedad de dinosaurios, incluso podrías tomarte una increíble selfie con los dinosaurios bebés, visitar los laboratorios de creación genética y mucho más.
Así que ya lo sabes, si eres fan de los dinosaurios, esto es lo más cerca que estarás de auténticos dinosaurios vivos. ¡No te lo pierdas!