Estilo de vida

MAL OLOR

Elimina el olor a humedad de tu closet con esta potente mezcla

¿Tu ropa huele a humedad? El problema podría estar en tu closet y aquí te tenemos la solución, te contamos.

¡Dile adiós a los malos olores de la ropa con esta poderosa mezcla!Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Seguro en más de una ocasión has escuchado el término “olor a humedad” o “huele a humedad” y es que es muy común que en la ropa de alguien se perciba este olor. Las causas son muchas, entre ellas y la más común es cuando después de lavar la ropa, no se deja secar adecuadamente, generando este mal olor.

Lo que no sabes es que el problema tal vez no está en el secado de la ropa, sino en tu closet. Así es, aunque no lo creas, tu closet puede almacenar mucha humedad, ya sea por la ubicación o por ser un lugar cerrado.

Pero no te preocupes, porque afortunadamente existe una poderosa mezcla que eliminara cualquier olor a humedad, no solo de tu closet, sino de cualquier otra superficie o habitación de tu hogar.

Truco para que tu closet y ropa siempre huelan bien

Esta potente mezcla eliminara cualquier olor a humedad. Créditos: Freepik

Ingredientes:

  • 4 cucharadas de suavizante de ropa
  • ¼ de taza de alcohol
  • 1 taza de agua
  • 1 tableta de alcanfor cortada en trocitos

Preparación:

Lo único que debes hacer es incorporar todos los ingredientes dentro de un recipiente y verter en un atomizador para que sea más fácil rociarlo en las superficies.

Lo mejor de este truco es que puedes utilizarlo también en otras habitaciones y superficies del hogar para que siempre huelan rico y refresco. Otro tip muy efectivo es que si el mal olor proviene de tu ropa, puedes agregar un par de cucharadas al momento de lavarla para que la ropa absorba el olor de la mezcla y eliminar el olor a humedad. Y adicionalmente, también puedes agregar unas pequeñas bolsitas que absorben la humedad y son muy fáciles de conseguir, esto para mitigar con mayor efectividad el olor a humedad de los closet o lugares cerrados.

Pero ¡ojo! Debes tener mucho cuidado de usar la cantidad correcta de alcohol, ya que este podría dañar tus prendas si no se usa adecuadamente.

¡Y listo! Con este sencillo truco, puedes decirle adiós al molesto olor a humedad en tu ropa y closet. Así podrás disfrutar de un ambiente más limpio y fresco en tu hogar.