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¿Qué hacer si no llega mi pedido de Costco? Estos son los pasos a seguir

Si ya pasó mucho tiempo y no te han llevado tus compras, esto es lo que debes hacer.

Si compraste un producto en Costco y no te ha llegado, esto es lo que tienes que hacer. Créditos: Costco
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Seguro que con las promociones que hay, aprovechaste y compraste varias cosas en Costco, no nada más porque tenía un bajo precio, sino no podrías ir a una sucursal y decidiste obtenerlas en línea.

Aunque hay veces que los pedidos tardan más de lo normal, pueden retrasarse o el peor de los casos, no llegar, pero ¿qué hacer en esos casos? Te contamos.

¿Cómo reclamar en Costco?

Uno piensa que si no llegó su pedido seguro lo perdieron o lo robaron, pero es mejor leer los detalles que tienen con respecto a los envíos a nivel nacional.

En la página de Costco menciona que al comprar en la tienda digital, puedes rastrear tu pedido con el simple hecho de seguir estos pasos:

Ingresa a tu cuenta con tu usuario y contraseña

  • Ve a la sección “Mi cuenta”
  • Haz clic en la liga “Mis órdenes”
  • Da clic en “Número de pedido”
  • Para finalizar da clic en “¿dónde está mi orden?”

Los artículos cuentan con su propio número de guía y los términos de entrega pueden ser varias, dependiendo de la compra. Si compraste más de uno, Costco los envía todos por separados y podrían llegar en días diferentes.

Cancelación de mi orden

Si ya pasaron de 3 a 5 días, que son los días en los que tiene que llegar el producto, entonces puedes cancelar tu orden tratando de comunicarse con alguno de sus ejecutivos y así explicar que al no obtener tu compra, deseas cancelarlo.

¿Cuáles son las paqueterias por donde envían los productos?

Costco tiene varias empresas que trabajan para mandar al cliente sus compras, en este caso trabajan con:

  • Fedex
  • Almex
  • Estafeta

Y los diferentes estatus que puede presentar tu orden son los siguientes:

  • Lista = La orden ya fue procesada y está lista para ser enviada
  • Enviada = El artículo lo tiene la paquetería
  • En ruta de entrega = El artículo está siendo transportado por paquetería a su dirección
  • Entregada = El artículo fue entregado al domicilio
  • Cancelada = Se deriva de falta de inventario para surtir la orden y/o cambio de opinión del socio.

Aquí vas a poder ver el detalle de tu orden:

¿Cómo pedir reembolso en Costco?

Si tus compras llegaron, pero no es lo que pediste, entonces puedes pedir el reembolso en Costco.

Lo que necesitas hacer es efectuar la devolución de un artículo, llévalo con su empaque original y para la devolución de artículos de joyería, acude a cualquiera de las sucursales que hay.