Con la llegada de los ciclones tropicales, las lluvias han comenzado a registrarse en la mayoría de los estados de la República Mexicano, por eso es elemental que tengas un buen paraguas contigo, justo como el famoso que vende Betterware.
Y es que esta popular marca de productos de limpieza y organización del hogar, siempre está innovando con artículos que traigan un beneficio extra, justo como este paraguas que se cierra y abre al revés, ¿has escuchado hablar de él?, si no es así, a continuación te contamos todas sus características.
¿Qué tan bueno es el paraguas de Betterware, popular en redes sociales?
Tal y como ya lo mencionamos, este paraguas se ha vuelto una tendencia en las redes debido a su forma “mágica”,ya que puede cerrarse al revés, para que de esta manera no tengas que mojarte cuando lo usas.
Y es que esta es una problemática constante para los ciudadanos que usan el paraguas en una lluvia, pero cuando tienen que subir a su auto o transporte público, mojan todo porque el mismo va estilando.
Te podría interesar
“Su único e inigualable diseño de sistema inverso hace que salir de tu casa o auto aún con la lluvia más fuerte sea sencillo y sin mojarte. Además se seca muy fácil ya que mantiene lo mojado en su interior”, se lee en su descripción.
Es este dichoso sistema el que ha hecho que se vuelva tan popular; en redes como TikTok puedes encontrar reseñas donde destacan que está hecho de un excelente material, y lo mejor, que es de muy buen tamaño.
Además, en páginas de internet de venta de productos, como Mercado Libre, también hay reseñas donde aprueban su funcionalidad, y calidad.
“El paraguas es muy resistente, funcional y de buen tamaño. Ha demostrado durabilidad y es estéticamente agradable”; “Fue un regalo para mi mamá y quedó muy contenta con él, le gustó mucho el producto”, son algunas de las reseñas que se leen.
¿Cuánto cuesta el paraguas “mágico” de Betterware?
El precio de este paraguas es aproximadamente de 250 o 300 pesos. Recuerda que lo puedes comprar con alguna de las vendedoras afiliadas, ya que estos productos, mayormente, solo se venden por catálogo.
Sin embargo, en ocasiones hay vendedores que recurren a grandes páginas como Mercado Libre para vender productos de esta marca, aunque el precio puede variar un poco.