Entre los colchones más baratos que puedes comprar se encuentra este modelo de tamaño individual que ofrece Dormimundo; a continuación te decimos el costo que tiene, así como sus principales características y en qué debes de fijarte antes de comprar uno, de acuerdo con los expertos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
La oferta de este colchón individual se encuentra disponible en la tienda en línea de Dormimundo, donde las personas pueden comprar los artículos, siempre y cuando, cuenten con las siguientes formas de pago: tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard y American Express), KueskiPay y DormiCredit.
¿Cuál es el colchón individual más barato que puedes comprar en Dormimundo?
El colchón individual más barato que puedes comprar es Dormimundo Cloud, que tiene un costo de 2,179 pesos en el catálogo en línea de la tienda; el precio original era de 3,632 pesos, lo cual es una rebaja de 1,453 pesos. En su tamaño matrimonial, el mismo colchón tiene un costo de 2,949 pesos.
De acuerdo con la tienda especializada en la venta de colchones, este artículo se entrega en un plazo de 24 horas para la Ciudad de México y al zona metropolitana, así como de tres a cinco días para los habitantes del interior de la República.Para solicitar una devolución, sólo se tiene un plazo de 24 horas.
Te podría interesar
¿Qué características tiene colchón más barato que puedes comprar en Dormimundo?
El colchón Dormimundo Cloud cuenta con un grado de confort medio y está elaborado con espuma de poliuretano, lo cual ofrece un descanso reparador, de acuerdo con el fabricante. Asimismo, en su estructura incorpora una serie de resortes Bonell, lo que permite el flujo del aire.
Asimismo, cuenta con una tela antiderrapante que lo hace más resistente y previene la humedad, todas estas características hacen que el colchón individual más barato que puedes comprar en Dormimundo no lo debas de voltear, ya que posee cuatro placas de confort y una altura de 18 centímetros.
¿En qué debes de fijarte al comprar un colchón, según Profeco?
De acuerdo con un estudio de la Procuarduría Federal del Consumidor (Profeco), entre las características que debes de tromar ejn cuenta al comprar un colchón nuevo se encuentran:
- Comparar los precios en tiendas especializadas y departamentales.
- El grado de firmeza y soporte que ofrecen.
- La altura del colchón.
- Los materiales con que fue elaborado.
- Si el artículo ofrece garantía o no.
Mientras que los consejos que da para su uso son los siguientes: no brincar en ellos, ya que no están diseñados para soportar peso que cae de forma súbita; darle la vuelta de vez en cuando, a pesar de que sea un modelo no vuelta, tal como el colchón más barato que puedes comprar en Dormimundo, ya que eso permite equilibrar su superficie.