Si te hace falta una vajilla y tu presupuesto es reducido, entonces debes aprovechar el descuento del 45 por ciento que Bodega Aurrera puso a esta de cerámica que incluye 32 piezas de la marca Vascella. Su precio original era de 3 mil 299 pesos, pero con la rebaja queda en 1 mil 799 pesos. En caso de que tu presupuesto sea menor, puedes optar por la Gibson que cuesta menos de mil pesitos.
La vajilla Vascella incluye ocho platos trinche, ocho platos pasteleros, ocho platos hondos y ocho platos cuencos, así que es perfecta para ocho personas, de acuerdo con la información de Bodega Aurrera.
Esta vajilla está fabricada en China, con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Se puede utilizar para uso diario y para destacar la presentación de tus platillos favoritos, además de que tus comidas se convertirán en una experiencia única y elegante.
La vajilla Vascella ofrece funcionalidad y agrega sofisticación a tu mesa, debido a que cada pieza refleja la pasión por la artesanía y dedicación. Su diseño es moderno y atemporal, ya que complementa cualquier estilo de decoración.
Te podría interesar
Su garantía es de un mes y toda la información te la proporcionan al momento de entregarte tu paquete. Puedes devolver la vajilla Vascella hasta 30 días después de haberla recibido.
Si quieres adquirir la vajilla puedes hacerlo a través de la página de internet de Bodega Aurrera dando clic aquí y el periodo de entrega es de una semana aproximadamente. Con algunas tarjetas de crédito hay promoción de meses sin intereses.
¿Cómo saber si una vajilla sí es de cerámica?
Si quieres comprobar que la vajilla que compraste es de cerámica, te dejamos algunas recomendaciones. Lo primero que debes saber es que las vajillas de este material se elaboran a partir de temperaturas superiores a los 700 grados Celsius, por lo que una forma de verificar que es de este material es hacerle una prueba de calor y si se altera con facilidad es probable que sea de barro.
Asimismo, puedes usar una lámpara para ver si el material no se transparenta, si es traslúcido podría tratarse de porcelana. También debes comprobar que no sea porosa, en su lugar su textura debe ser suave y vidriosa, por lo que es fácil de lavar.
Las vajillas de cerámica no se manchan y conservan la temperatura de los alimentos por más tiempo. A esto se añade que son seguras para la salud y no desprenden sustancias tóxicas al usarlas.