Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

El truco para que no se te pegue nada en tu sartén si el antiadherente ya está gastado

¡Ya no hagas corajes! Aquí te mostramos cómo puedes cocinar sin que se pegue nada en tu sartén.

Así es como puedes rescatar tu sartén si se le gastó el teflón. Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

No hay nada algo peor que se te peguen los alimentos en el sartén. No importa si agregas mucho aceite, siempre queda mal y la comida te va a salir muy grasoso.

Pero si es el único sartén con el que cuentas y quieres cocinar, se recomienda que vayas a comprar uno nuevo. Si le tienes cariño a este sartén, entonces aquí te damos una manera de cocinar y que no se peguen tus alimentos.

¿Cómo evitar que la comida se pegue en un sartén sin antiadherente?

Se sabe que el teflón es uno de los elementos que ayuda bastante para que la comida quede perfecta, pero si ya se le acabó y no lo quieres tirar, aquí te damos una forma de poder usarlo.

“Soa Josefina” informa que nada más necesitas dos ingredientes que seguro tienes en casa y estos son:

  • Sal gruesa
  • Agua

Método para que tu sartén tenga antiadherente

Lo que debes de hacer es cubrir el sartén con sal gruesa y a fuego alto, revuelve un poco para que después agregues un vaso de agua fría.

Revuelve y espera dos minutos hasta que hierva. Al pasar ese tiempo, debes esperar a que se enfríe y después tira la mezcla, si se resiste, ayúdate con agua fría y limpialo con una toalla de papel.

¿Cómo reemplazar el teflón?

Se recomienda que si quieres evitar sartenes con teflón, puedes comprar estos utensilios de cocina con acero inoxidable.

La mejor ventaja de tener un sartén de acero inoxidable es su material fuerte e incluso hasta irrompibles, porque son resistentes a la corrosión, un utensilio que es perfecto para la cocina.

Si buscas salvar tu sartén, lo puedes hacer a través de este truco, que seguro al momento de que lo hagas, te vas a sorprender.