Estilo de vida

OFERTAS EN COPPEL

Coppel: Las 5 bolsas Guess que encuentras con descuentazo y perfectas para toda ocasión

Coppel puso grandes descuentos en varios modelos de bolsas Guess que te encantarán.

Conoce cuáles son los modelos de bolsas GUESS que tienen un gran descuento. Créditos: Unsplash
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Guess es una marca de moda estadounidense conocida principalmente por sus prendas de vestir, accesorios y relojes. Desde hace años se han posicionado en el gusto de la gente por su excelente calidad, y para tu buena suerte, Coppel tiene grandes descuentos en esta marca

Y es que dentro de sus nuevas promociones, Coppel puso grandes ofertas en bolsos de la marca Guess, por eso a continuación te mostraremos 5 de ellos que son perfectos para toda ocasión, y que sin duda te encantarán. 

Los 5 bolsos de la marca Guess que Coppel tiene con descuentazo 

1.-Esta es una bolsa que puedes colgar de tu hombro, y tiene el tamaño perfecto para que guardes tus artículos personales y un poco más. Su diseño negro con estampado de la “g” característica, es perfecto para que luzcas fabulosa. Su precio es de 2 mil 479 a  1,984 pesos

2.-Ahora si lo tuyo es más práctico, esta bolsa crossbody es ideal para tener todos los días, además que su color rosa destacará con cualquier outfit que tengas. Su precio es de 1,859 a 1,488 pesos. 

3.-Una mochila nunca está demás, y esta de color negro con las correas en color blanco son un básico que debes tener en tu clóset. Su precio es de 2,579 a 2,064 pesos. 

4.-Como cuarta opción te dejamos una bolsa negra, pero con detalles dorados para que le des ese toque elegante a tu vestuario. Es una crossbody, por lo que tiene el tamaño perfecto para llevar lo esencial en una noche de fiesta. Su precio es de 2,079 a 1,664 pesos. 

5.- Finalmente, y porque sabemos que las bolsas de hombro son bastante prácticas, te dejamos esta opción en color completamente negro. Su precio es de 2, 699 a 2,160 pesos. 

Recuerda, todos estos bolsos los puedes encontrar en Coppel.com, y así recibirlos en la puerta de tu casa.