¿Estás buscando una bolsa que te permita cargar todo lo necesario para ir a la escuela o al trabajo? Entonces debes ingresar al catálogo de Coppel, donde encontrarás varios productos de este tipo por menos de 500 pesitos y lo mejor es que puedes pagarlos en abonos 'chiquitos'.
Y es que una bolsa es uno de los accesorios más necesarios para el día a día, pues te permite almacenar todo lo que necesitas para llevar de un lado a otro.
Una bolsa grande siempre es una buen opción, pues será útil tanto para la escuela como para el trabajo, pues su tamaño la hace ideal para guardar cuadernos, botellas e incluso una laptop.
Bolsas grandes por menos de 500 pesos en Coppel
Una bolsa siempre dará un toque extra a tu look, aquí te decimos cuáles son los mejores y más económicos modelos que podrás encontrar en Coppel.com.
Te podría interesar
1. Bolsa de hombro Sahara: esta pieza presenta un diseño rectangular con doble asa superior para que puedas llevarla al hombro. Pasó de costar 349 pesos a solo 245 pesitos.
2. Bolsa marca Bebe: su diseño es con doble asa y correa desmontable, que te ofrece la opción de llevarla cruzada. Tiene un espacio amplio y uno trasero, ambos con cierre de cremallera para que tus pertenencias estén seguras. Lo mejor es su color negro, combinable con todo. Su precio es de solo 336 pesos.
3. Bolsa York Team Polo Club: dispone de un compartimento amplio y bolsillo exteriores. Tiene doble asa para que la lleves al hombro. Su precio es de 349 pesitos.
4. Bolsa Jennifer Lopez: Es de color blanco y tiene textura de relieve que le da un aspecto moderno y elegante a la vez. Pasó de costar 549 pesos a solo 440 pesitos.
5. Bolsa Lady Sun: esta pieza luce un diseño en color beige con contornos en negro. Dispone un compartimento amplio con bolsillo interior y cierre de broche. Su precio es de 399 pesos.
¿Qué necesito para que me den un crédito en Coppel?
Si quieres un crédito departamental en Coppel, necesitas: una identificación oficial como la credencial del INE, la cartilla o el pasaporte vigente, así como un comprobante de domicilio que puede ser un recibo de luz, teléfono o agua.
El proceso de solicitud se realiza de tres formas diferentes:
- La primera opción es acudir directamente a las tiendas y acercarte al personal.
- La segunda alternativa es hacerlo desde la comodidad de tu casa. A través de una computadora o celular, puedes solicitar tu Crédito Coppel llenando el formato en el que se te piden varios datos.
- La tercera posibilidad es por teléfono llamando al 800-220-7735 o escribiendo un mensaje por WhatsApp, donde además podrás hacer consultas y realizar trámites ya cuando obtengas tu crédito.
Una vez que solicites y adquieras tu crédito departamental Coppel, podrás comprar tu bolsa ideal para la escuela o el trabajo.