Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

El mejor truco para recoger los cristales rotos del piso sin cortarse ni que se te entierren

Así puedes recoger los cristales rotos del piso sin cortarse ni que se te entierren

Así puedes recoger los cristales rotos del piso sin cortarse ni que se te entierren.Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

De vez en cuando sucede que se te cae un vaso, taza o hasta un espejo, lo que deja muchos pedacitos de vidrio regados que pueden provocar graves heridas. Para que esto no te pase, te compartimos el mejor truco para recoger los cristales rotos del piso sin cortarse ni que se te entierren.

Aunque muchas personas suelen recoger los vidrios del piso con ayuda de una escoba y un recogedor, esto puede no ser suficiente. Esto debido a que la escoba no alcanza a recoger los diminutos cristales que se quedan en el piso y se convierten en un riesgo para las mascotas y los niños. 

 ¿Cómo recoger vidrios rotos del piso?

El truco infalible para recoger los vidrios rotos del piso es limpiar con ayuda de una rebanada de pan de molde, lo que ayudará a limpiar por completo los pequeños cristales.

Para obtener mejores resultados, debes tomar una rebanada de pan de molde y presionar suavemente con él la superficie del piso donde hayan quedado esparcidos los vidrios.

En caso de que no veas los cristales, puedes pasar el pan por el piso varias veces hasta asegurarte de que ya no queda ningún cristal. 

¿Dónde tirar el vidrio roto?

Una vez que hayas recogido todos los vidrios rotos con el pan de caja, puedes envolver los vidrios rotos en papel periódico o envolverla con un trapo viejo a fin de evitar que quien lo recoja pueda cortarse. 

En caso de que el cristal sea reciclable puedes poner la mayor cantidad de vidrio en un recipiente especial para residuos y envolver el papel para desechar los cristales. De esta forma podrás deshacerte de los vidrios de forma segura.