Una bebida fría siempre se antoja. Lo mejor es que contenga café, pues hoy en día está de tendencia y que seguro ya lo probaste con varios ingredientes.
Lo mejor es que hay una bebida que no nada más la puedes preparar con café, sino también puedes añadirle una fruta como el durazno para que sea perfecta, pero si quieres saber cómo prepararla aquí te decimos todo.
¿Qué ingredientes necesitas para preparar granizado de durazno?
Aunque no lo creas, esta bebida tiene un sabor no nada más dulce, sino también exquisita y lo mejor de todo es que se hace con pocos ingredientes y estos son los siguientes:
- Café instantáneo
- Leche
- Duraznos en almíbar
- Hielo
- Crema chantilly (opcional)
¿Cómo preparar el granizado de durazno?
Si vas a realizar el granizado para dos personas vas a tener que agregar medio vaso de hielo, una cucharada pequeña de café, medio vaso de leche y una mitad de durazno entero.
Te podría interesar
El secreto que le va a dar más sabor es que vas a utilizar el propio endulzante del almíbar a la mezcla (un cuarto de vaso) y así te va a saber delicioso.
Le va a dar un sabor muy bueno y lo mejor es que es muy fácil de preparar, además lo puedes hacer a cualquier hora, incluso como un postre después de tus alimentos.
¿Qué fruta se puede agregar al café?
Si te gustó el sabor del durazno con el café, debes de saber que hay otras frutas que pueden combinar perfecto y estos son:
- Kiki
- Plátano
- Piña
- Mora
- Mango
- Coco
Estas combinaciones las recomiendan baristas, el cual mencionan que al momento de incorporarlos y toleran la cocción. Ya sabes, si quieres preparar este granizado con café y durazno, aprovecha que va a tener un delicioso sabor.