No hay nada más molesto que tu ropa favorita se manche de comida, aceite, maquillaje o cualquier otra cosa indeseable, por lo que si también te ha tocado enfrentarte a estos terribles accidentes, necesitas saber cómo se prepara el quitamanchas casero más potente con sólo dos ingredientes.
En el mercado es posible encontrar una gran variedad de artículos de limpieza que prometen quitar hasta las manchas más difíciles; sin embargo, algunos no brindan los resultados esperados, mientras que otros se comercializan a precios bastante altos.
¿Cómo hacer un potente quitamanchas?
Por ello, es que si quieres un producto infalible y por el que no gastes una fortuna, debes conocer el quitamanchas casero más potente con sólo dos ingredientes.
Ingredientes:
Te podría interesar
- Medio litro de agua caliente
- Una cucharada de Jabón Beltrán
- 4 a 5 cucharadas de oxígeno activo que sea compatible con tejidos
- Atomizador
- Un vaso
Preparación:
Una vez que tengas los ingredientes antes mencionados tendrás que poner manos a la obra y preparar tu poderoso quitamanchas.
- Primero tendrás que calentar el agua por unos minutos hasta que esté a punto de hervir
- Luego vacía el agua en un vaso, agrega el Jabón Beltrán y disuelve perfectamente
- Después tendrás que vaciar el oxígeno activo y mezclarlo adecuadamente.
- Ahora espera unos minutos hasta que la mezcla se enfríe por completo
- Ya listo tendrás que vaciarlo en un atomizador y aplicarlo directamente sobre la mancha. También puedes vaciar un poco de mezcla a tu lavadora para que todas tus prendas queden impecables.
¿Qué es el Jabón Beltrán y dónde comprarlo?
El Jabón Beltrán es un producto natural producido por la empresa española Castellón, mismo que presenta una textura tipo crema y que debe diluirse en agua para su uso.
Su proceso de elaboración es artesanal y como ingredientes esenciales incluye aceites naturales de origen vegetal e hidróxido de potasio, responsable, este último, de su potente eficacia limpiadora.
Dicho producto puedes adquirirlo en tiendas de comercio electrónico como Amazon o Mercado Libre, aunque si no lo encuentras también puedes suplirlo por jabón potásico.
Ya sabes cómo hacer un quitamanchas casero más potente con sólo dos ingredientes, no dudes en ponerlo en práctica y lograr que tus prendas queden impecables.