Entre las tiendas departamentales que tienen descuentos en pantallas y otros equipos de electrónica se encuentran almacenes Del Sol, que también son conocidos como Woolwoorth. A continuación te mostramos una pantalla de 65 pulgadas, con resolución 4K y un 'descuentote' de 2 mil 400 pesos, aparte de lo que debes de tomar en cuenta antes de comprar una TV nueva.
Del Sol admite las siguientes formas de pago para todas aquellas personas que realizan sus compras en línea: tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard y American Express); medios electrónicos como PayPal, Kueski Pay y Aplazo; aparte de pagos en efectivo desde otros establecimientos como Circle K, Seven Eleven, Extra, Oxxo, entre otros.
¿Qué precio tiene la pantalla con descuento en almacenes Del Sol?
La pantalla Ghia de 65 pulgadas tiene un costo de 11 mil 999 pesos en el catálogo en línea de almacenes Del Sol; se trata de un producto que cuenta con envío gratuito en un plazo de tres a cinco días, de acuerdo con los términos y condiciones establecidos por dicha tienda.
¿Pero cómo es que tiene un descuento de 1,199 pesos: Del Sol cuenta con una promoción de que las personas que hagan su primera compra y se suscriban al newsletter acceden a un 10 por ciento de descuento, es decir, que el precio final será de 10 mil 800 pesos por una pantalla con resolución 4K.
Te podría interesar
¿Cuál es la pantalla con descuento en almacenes Del Sol?
Dicha pantalla de 65 pulgadas cuenta con una resolución 4K y el sistema operativo Android TV, lo que le permite a las personas descargar múltiples aplicaciones desde Google Play. Lo anterior significa que cuenta con conexión wifi, aparte de tres puertos HDMI y un par de entradas USB.
Las medidas de esta pantalla son las siguientes: 88.6 centímetros de alto, 1.44 metros de largo, 35 cms. de ancho y un peso que alcanza los 19.6 kilos. Este dispositivo cuenta con Chromecast integrado lo que le permite reproducir música, juegos y más aplicaciones, incluso desde otros dispositivos.
¿En qué debes de fijarte al comprar una pantalla?
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) pide a las personas que evalúen todos los atributos que tienen las pantallas y si en verdad los van a utilizar. Deben verificar que cuenten con todos sus aditamentos: cable de alimentación, control remoto, instructivo y la póliza de garantía que se entrega al momento de la compra.
Sin importar de qué pantalla se trate, las personas deben usar un regulador electrónico, sobre todo durante la temporada de lluvias cuando son frecuentes los apagones. El consumidor debe buscar aquellos establecimientos o modelos que cuentan con una garantía extendida y así componer su televisor en caso de cualquier desperfecto.
A la hora de instalar y dar mantenimiento a una pantalla (como la de 65 pulgadas que tiene 'descuentote' en Del Sol) es importante colocarla en una superficie plana o empotrarla con cuidado; el soporte debe tener los suficientes tornillos para aguantar el peso, enfatiza la dependencia. Estos aparatos se deben limpiar con una tela especial y no colocarlos de manera directa a la luz del sol.