Nadie se salva de los rayones en el auto, esas marcas que quedan cuando otro coche paso rozando o al golpear algún objeto, que no siempre son fáciles de quitar, pero con este truco barato y de un solo ingrediente es posible sacarlos en minutos.
Este ingrediente de higiene personal se encuentra en casi todos los hogares, por lo que resulta accesible y barato en comparación con productos especializados. Se trata de la pasta de dientes.
El trucazo con pasta de dientes para sacar los rayones del auto
Este truco ayudará siempre que el rayón en el coche no sea muy profundo, pero sin duda es eficaz, como lo muestran los videos que circulan en las redes sociales, en los que se puede observar sus grandes resultados.
Para llevarlo a cabo solo necesitarás pasta de dientes y un paño, de preferencia de microfibra, que ayudará a cuidar la pintura.
Te podría interesar
La razón de que sea efectivo se debe a las propiedades abrasivas del producto, que ayudan a alisar la superficie, y contribuyen a reducir la visibilidad del arañazo.
Cómo quitar los rayones con pasta dental
Simplemente necesitarás aplicar una pequeña cantidad de pasta de dientes en la zona afectada del auto y frotar con un paño suave haciendo movimientos circulares.
Una vez que se termine el proceso de "pulido" con pasta dental, tendrás que limpiar los restos de la superficie en la carrocería con un trapo limpio y seco.
En caso de no ver resultados al primer intento, se puede repetir el procedimiento, sin embrago existe una advertencia, ya que si observas que el rayón es más profundo de lo que pensabas, deberás recurrir a los profesionales en pintura.
Así que ahora ya lo sabes, y como los usuarios de redes sociales puedes probar este truco de solo un ingrediente para devolver a tu automóvil su belleza.