Por su increíble sabor y su precio accesible, el tequila Cabrito reposado es uno de los consentidos de los mexicanos, pero ¿qué tan bueno es esta marca? Esto es lo que dice Profeco.
El laboratorio de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) elaboró un estudio de calidad en el que analizó 52 productos y variedades de tequila reposado.
Como parte de este estudio, la dependencia examinó el contenido neto, contenido de alcohol, si cumple con los componentes volátiles y de extracto seco, así como su contenido energético y su precio.
¿Qué tan bueno es el tequila Cabrito Reposado, según Profeco?
Luego de varias pruebas, la Profeco encontró que el tequila Cabrito demostró ser 100 por ciento agave, ya que su contenido de azúcares proviene completamente del agave y no presentó ninguna irregularidad.
Te podría interesar
Este tuvo un costo promedio de 178 pesos, presentó 0.1 gramos por litro de extracto seco, 35.27 por ciento de alcohol aunque declaró 35 pro ciento, y tuvo 194 kilocalorías por cada 100 mililitros.
Además, cumplió con el contenido neto y de componentes volátiles; y presentó un costo promedio de 178 pesos en su presentación de 750 mililitros.
¿Dónde puedo comprar el tequila Cabrito muy barato?
Para que no te quedes con las ganas de probarlo, Bodega Aurrera tiene el tequila Cabrito Reposado en oferta y con 'regalito' a un precio que no volverás a ver.
Se trata de un paquete de tequila en su presentación de 950 mililitros más una botellita de regalo de 250 mililitros que pasó de 189 pesos a sólo 175 pesitos.
Aprovecha y ver por este tequila Cabrito que demostró ser 100 por ciento agave y que fue 'palomeado' por la Profeco. ¿Ya lo probaste?