El jabón en polvo Foca no solo sirve para quitar las manchas más difíciles de la ropa, también ayuda a 'pulir' los faros opacos de cualquier automóvil.
¿Por qué se opacan los faros de mi carro?
Al estar fabricados de plástico, los faros suelen opacarse debido a la exposición solar, polvo, el agua de la lluvia y la que se utiliza para lavarlos, cuando no se secan adecuadamente.
Una manera de evitar el daño en dicha parte de tu auto es estacionarlo en la sombra; pero si no tienes posibilidades de hacerlo, puedes encerarla cada tres meses, para eliminar impurezas y evitar que se adhieran nuevas.
Es importante mantener impecables los faros de tu carro por seguridad y estética, ya que al estar opacos o amarillentos no iluminan adecuadamente y lucen mal.
Te podría interesar
¿Cómo puedo pulir los faros de mi auto con jabón Foca?
Si los faros de tu vehículo están opacos o amarillos, puedes utilizar jabón Foca para 'pulirlos' y devolverles el brillo que han perdido con el paso del tiempo.
Ingredientes para pulir los faros de un auto en casa:
- Jabón en polvo Foca
- Suficiente agua
Pasos para pulir los faros de un carro con jabón Foca:
- Moja los faros con un poco de agua
- Toma un puño de jabón Foca y frótalo en los faros (puedes humedecerlo un poco)
- Repite el paso 2 al menos 3 veces
- Enjuaga los faros con suficiente agua, para retirar por completo el jabón
- Seca con papel o un trapo de microfibra; ¡listo!
Para mejores resultados, deberás 'pulir' los faros de tu vehículo con detergente Foca al menos tres veces, más si están muy opacos o amarillentos.
El canal de YouTube 'Primera Marcha' puso a prueba esta poderosa mezcla de jabón Foca y quedó muy satisfecha con ésta, así que la recomienda ampliamente.