La temporada de calor seguirá en los próximos meses, por lo que es una buena opción que adquieras un producto que refresque tus espacios. Ahora te compartimos detalles del ventilador sin aspas Atvio que Bodega Aurrera tiene en remate, ¡también es humidificador!
Se trata de una "Oferta de temporada" que debes aprovechar para que puedas sentirte mucho más tranquilo en casa mientras haces tu actividades en el día a día.
Recientemente te compartimos qué es mejor un ventilador de techo de 3 o 5 aspas. Pero ahora te vamos a compartir detalles sobre esta pieza de la marca Atvio.
Se trata de una elegante pieza que no cuenta con aspas y además cuenta con una función de humidificación; la cual puede permitir aliviar desde una congestión nasal hasta los síntomas de alergias, de acuerdo con el sitio especializado MedLine Plus.
Te podría interesar
Por eso, ahora te compartimos cuáles son las características de este ventilador que cuenta con una función de oscilación y control de 3 velocidades.
¿Cuánto cuesta el ventilador Atvio con humidificador?
El ventilador sin aspas Atvio que Bodega Aurrera tiene en remate se trata del modelo DWY-S780R-D con panel táctil y pantalla LEDcon motor BLDC.
Tiene una potencia de 35 watts y 127 volts; además es una pieza que no quita mucho especio, motivo por el que te ayudará si no tienes mucho espacio.
El ventilador Atvio con humidificador tiene un precio de mil 290 pesos y con ello ahorras 700 pesos porque su precio de línea era de mil 990 pesos.
¿Cómo saber si es un buen ventilador?
De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor, para saber si es un buen ventilador debes tomar en cuenta el ángulo de oscilación, desplazamiento de aire máximo y efectividad del control de velocidad, así como consumo de energía medido, material y diámetro de los álabes, longitud del cable y altura máxima total.
La Profeco compartió algunas marcas que son consideradas como deficientes dentro de la marca Man, Taurus y Atvio Home.
¿Cómo poner el ventilador para refrescar la casa?
Al respecto, la recomendación para poner el ventilador para refrescar la casa, es colocarlo cerca de una ventana para aprovechar el aire fresco del exterior.