Estilo de vida

TRUCOS DE LIMPIEZA

Pisos de madera: la mezcla de dos ingredientes para devolver el brillo

De esta forma podrá limpiar con más facilidad los pisos de madera o parquet y dejarlos como nuevos, sin manchas ni suciedad

Los pisos de maderas se verán renovados con este truco de limpieza.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los pisos de madera o el parquet han sido muy utilizados en los hogares desde hace tiempo, sin embargo limpiarlos no siempre resulta sencillo. Afortunadamente existe una mezcla con dos ingredientes, que se pueden conseguir fácilmente, con la que se les puede devolver el brillo.

Además de la limpieza, esta unión de ingredientes le dará un olor agradable a la casa, y sin invertir mucho dinero.

A diferencia de otros materiales, la madera requiere de cuidados específicos para mantenerla en buen estado y para que dure años sin deteriorarse.

Los pisos de madera han sido muy usados en los hogares desde hace tiempo. Foto: Freepik

Los pisos de madera pueden ensuciarse y rayarse fácilmente, por eso los expertos en limpieza advierten que es necesario asearlos con frecuencia. 

La mezcla de dos ingredientes para los pisos de madera

El vinagre blanco es uno de los productos más utilizados en el aseo de los hogares, ya que resulta efectivo para eliminar grasa y suciedad. Para la mezcla que devuelve el brillo a los pisos de madera, solo se debe combinar con suavizante de ropa

El canal de YouTube Sandy Elizabeth (Limpieza), puso a prueba este truco para el que se necesita una cubeta y trapeador, agua tibia, suavizante para ropa y vinagre blanco.

Lo que debes hacer es agregar a la cubeta el agua tibia y los demás ingredientes. Luego con la poderosa mezcla trapear de forma habitual. Solo se debe tomar en cuenta que este truco funciona mejor con el tiempo. 

Aunque muchos piensan que el suavizante creará una capa aceitosa en el suelo, en realidad le dará a la madera brillo, mientras que el vinagre ayudará a eliminar todo la suciedad. El plus de este truco es el olor agradable que se quedará en el hogar por un tiempo.