¿Quieres tener unos pies de princesa para usar sin ninguna preocupación o timidez sandalias o zapatos abiertos? Entonces necesitas conocer la mezcla con arroz para exfoliar y eliminar el mal olor en los pies.
Aunque los pies juegan un papel importante y fundamental en nuestro día a día, son la parte del cuerpo que menos cuidamos y la que menos atención le prestamos.
Por lo anterior, si quieres cambiar esta costumbre que tenemos la mayoría, la mejor forma de empezar a cuidarlos es exfoliarlos, por lo menos, una vez a la semana.
Esta práctica te ayudará a eliminar las células muertas, acaba con las impurezas y consigue que la piel esté sana, hidratada y sedosa. De esta forma conseguirás que se vean más estéticos, impecables e incluso te ayudará a que tu piel sea más receptiva a la acción de los hidratantes.
Te podría interesar
¿Cómo hacer un exfoliante casero para pies?
Si quieres comenzar a cuidarlos, entonces es momento de que conozcas la mezcla con arroz para exfoliar y eliminar el mal olor en los pies.
Ingredientes:
- Una taza de arroz
- 3 cucharadas de jabón corporal
- 2 cucharadas de aceite de coco
- Un vaso de agua
Procedimiento:
Cuando tengas los instrumentos necesarios, tendrás que poner manos a la obra y comenzar a preparar tu exfoliante casero para lucir unos hermosos pies.
- Primero tendrás que dejar remojar durante una noche en agua la taza de arroz
- Al otro día deberás licuar con un vaso de agua
- Cuela de manera perfecta para quitar los restos de arroz triturados
- Posteriormente esos restos tendrás que pasarlos a un recipiente
- Luego agrega tres cucharadas de jabón corporal y las dos cucharadas de aceite de coco
- Después mezcla perfectamente bien para que los ingredientes queden bien integrados
Aplicación:
Una vez que hayas preparado tu exfoliante casero, será momento que pongas manos a la obra y te prepares para exfoliar tus pies.
- En primer lugar tendrás que bañarte para lavar muy bien tus pies.
- Después aplicas tu exfoliante en todos tus pies, especialmente en el área de los dedos, sobre, entre y debajo de ellos.
- Deja reposar por unos 10 a 15 minutos y después enjuaga con abundante agua tibia.
Con este exfoliante conseguirás eliminar las células muertas y a evitar el mal olor que desprenden por la sudoración, además de que les aportará brillo y suavidad.
Ya conoces la mezcla con arroz para exfoliar y eliminar el mal olor en los pies, como verás es muy sencilla de preparar y los resultados son fenomenales.