Estilo de vida

DESCUENTOS DEN BODEGA AURRERA

Bodega Aurrera está 'casi regalando' este set de mesas elegantes (dos por menos de 300 pesos)

Con estas lindas mesas que Bodega Aurrera tiene en remate, da un toque especial al hogar. Te enamorarás de ellas

Escrito en ESTILO DE VIDA el

La decoración del hogar no es solamente por algo estético, pues también puede hacernos sentirnos en paz en nuestro espacio, el que todo siga una imagen, que exista cierta armonía y que todo esté en su lugar. Esta filosofía proviene del Feng Shui.

Si eres de los que apoya la idea de que una linda casa es necesaria para estar en paz con nosotros mismos, entonces esta promoción que tiene Bodega Aurrera puede interesarte.

Estas lindas mesitas pueden ser ese toque especial que hacía falta en algún espacio donde sentías que algo más debía de ir ahí, pues ya no te hagas más bolas con ese asunto y mejor ve aquí los detalles de este remate.

¿Cómo es el set de mesas que Bodega Aurrera tiene baratísimas?

Estas lindas mesitas tienen un diseño que se acomodan perfecto a cualquier espacio, gracias a su minimalismo y que las pueden conseguir tanto en color blanco como gris, colores que combinan fácilmente, que no romperán con esa armonía que tanto amas. 

También son una excelente opción si se encuentran con el problema de no tener donde poner cosas como una rica taza de café que te tomas mientras algún libro, o hasta para decorar con más plantas el hogar, no hay límites, aquí te damos más detalles: 

  • Fabricadas en MDF
  • Multiusos
  • Medidas mesa grande: 48x48x48 cm
  • Medidas mesa pequeña: 40x40x40 cm

¿Cuá es el precio de las mesitas en Bodega Aurrera?

Si ya te estás haciendo una idea de en dónde pueden ir, pues lo mejor de todo es que son bastante accesibles. Si ya lo eran con su precio inicial de $799.00, las colocaron en un total remate que ya es casi un regalo, pues están a tan solo $299.00.

Si tomamos en cuenta que estás ahorrando $500.00, si decides aprovechar el descuento que Bodega Aurrera tiene en este momento, es sin duda una gran oportunidad. ¿Qué esperas para ir corriendo por las tuyas?