La aparición de arrugas es inevitable, por eso es preciso comenzar a cuidar la piel a temprana edad. Puedes dar una refrescada a tu rostro con un agua de rosas casera, aun así, siempre es necesaria la asesoría de un experto o experta.
Desafortunadamente no todas las personas cuentan con servicio médico, por lo que acudir a consultas con un dermatólogo o dermatóloga implica un golpe a la economía.
Es por eso que hoy te hablaremos de la mezcla poderosa y antiedad para lucir una cara y unas manos de 30 ¡aunque ya tengas 60 o más!
El paso del tiempo no perdona a nadie, pero con los hábitos correctos puedes lograr mantener un cutis perfecto. Recuerda que la clave está en la constancia con la que cuides de ti.
Te podría interesar
¿Por qué salen arrugas a temprana edad?
Esto puede deberse a factores genéticos, a una alta sensibilidad de la piel ante el ambiente, al estrés, al consumo de sustancias como el tabaco y el alcohol, al exceso de exposición solar, a una malnutrición y a la falta de hidratación.
De acuerdo con Mayo Clinic, un buen hábito para retrasar la aparición de las líneas marcadas de expresión consiste en usar protector solar diariamente.
¿Qué es bueno para quitar las arrugas de la cara?
Estas marcas son más visibles en el rostro (cerca de los ojos y los labios), en el cuello, las manos y los antebrazos. A continuación te decimos qué hacer para evitar su aparición:
- No consumas alcohol en exceso ni fumes.
- Bebe mucha agua, para mantener hidratada la piel.
- Aliméntate sana y equilibradamente, sin abusar de comida ultra procesada.
- Evitar la exposición prolongada al Sol y cuídate con un protector solar a diario (aunque no haya Sol pues los rayos UV llegan aun en los días nublados).
- Consume alimentos ricos en Omega 3
- Utilizar cremas, sueros y, en general, mantén una rutina de limpieza en tu cara para evitar imperfecciones.
¿Cuál es la mezcla poderosa para acabar con las manchas y las arrugas?
En redes sociales hay muchos tips que puedes llevar a cabo para librarte de las arrugas, cuidar tu rostro ¡y que la juventud sea tu característica!
Una mezcla casera recomendada por la página de Facebook ‘Remedios Saludables’ consiste en emplear los siguientes 4 ingredientes:
- La pulpa de una hoja de sábila
- 3 cucharadas de fécula de maíz
- El jugo de un limón
- Una cucharadita de bicarbonato de sodio
Combina todo y aplica en la cara recién lavada todas las noches antes de dormir. Deja actuar por una hora y luego enjuaga bien. Al final, seca suavemente con ayuda de una toalla de algodón.
No dudes en aplicar esta mezcla poderosa y antiedad para lucir una cara y manos de 30 a los 60; se trata de un remedio muy efectivo para acabar con arrugas y manchas.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!