Coppel es una de las tienda más populares entre los mexicanos y desde hace algún tiempo tiene la posibilidad de realizar tus compras sin salir de casa, pero ¿qué hacer si no llega tu pedido? Estos son los pasos que debes seguir.
Esta tienda se ha convertido en una de las preferidas, ya que cuenta con una gran variedad de artículos a los mejores precios, desde muebles, electrodomésticos, ropa y calzado, hasta aparatos electrónicos y perfumería. Otra de sus ventajas es que tiene la opción de pagar de contado o en cómodos pagos quincenales.
Además, desde hace algunos años puedes comprar en su tienda en línea sin tener que salir de casa y recibir tus productos en la comodidad de tu hogar.
Te podría interesar
¿Qué puedo hacer si no llega mi pedido de Coppel?
Lo primero que debes de saber es que una vez que finalizas tu compra, Coppel te da una fecha estimada de entrega en la que debe llegar el paquete que ordenaste.
Si tu fecha de entrega ya paso y sigues sin recibir tu paquete, debes comunicarte a alguno de los canales de difusión de Coppel, donde podrán ayudarte a localizar tu pedido. Puedes:
- Enviar un correo a atencion@coppel.com
- Enviar un mensaje a WhatsApp al 800-220-7735
- Llamar por teléfono al 800-220-773
También puedes iniciar un reporte en la página https://centrodeayuda.coppel.com/s/article/Qu%C3%A9-hago-si-a%C3%BAn-no-recibo-mi-pedido?language=es_MX donde deberás llenar un formulario explicando la situación y proporcionar datos como tu nombre, si tienes crédito Coppel, tu número telefónico y el medio por el que prefieres que te contacten.
En caso de ser necesario se generará un folio de reporte y los asesores de la tienda te estarán compartiendo los avances de tu solución.
¿Cuánto tarda un pedido de Coppel en llegar?
De acuerdo con el sitio oficial de Coppel, todos sus pedidos que se envían a domicilio tienen un promedio de entrega de 2 a 7 días hábiles.
Una vez que tu compra haya sido conformada, la tienda te enviará un correo electrónico con información detallada sobre la fecha estimada de entrega y el tipo de envío. Recuerda que en caso de elegir envío a la tienda, podrás elegir que alguien más recoja tu pedido.