Estilo de vida

TRUCOS DE BELLEZA

El truco que aplican los franceses para ponerse el perfume, y les dure todo el día

Conoce de qué manera los franceses se ponen el perfume para que les dure todo el día.

De esta manera podrás aplicar el perfume y que te dure mucho tiempo. Créditos: Unsplash
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Una de las cosas por las que más se conoce a los franceses, además de su comida, por supuesto, es por su exquisito talento para crear perfumes con aromas verdaderamente irresistibles.

Además, mucho se rumora sobre que los franceses no suelen bañarse de manera frecuente, ya que sus perfumes son buenísimos, y logran mitigar el olor, es por eso que a continuación te diremos la forma en lo que ellos se aplican las fragancias, para que así te dure todo el día. 

¿Cuál es el truco de los franceses para aplicarse el perfume? 

Este truco, que parece solo aplican los nacidos en Francia, fue compartido por  la tiktoker, @noresteclothesandmore, y ya tiene millones de vistas, por eso ahora lo compartimos contigo. 

Lo primero que debes saber es que el perfume te lo debes aplicar en ciertas áreas del cuerpo para asegurar que va a durar varias horas del día. Según esta cuenta, los franceses lo colocan en una de las muñecas; tienes que dar tres toques solamente. 

Pese a la creencia popular, por nada del mundo debes frotar las muñecas o se estará perdiendo el efecto.

Además, también debes poner un poco del perfume (el que está en la muñeca) en otras zonas de pulsación, como atrás de las orejas, y en el cuello, pero de manera muy sutil.  

…. Pero ¿y el truco de los franceses? 

Ahora sí presta muchísima atención, pues según esta cuenta de TikTok, los franceses suelen ponerse un poco de perfume atrás de la rodilla, para que de esta manera deje una estela de fragancia cada vez que van caminando. 

Finalmente, para que tu ropa y cabello huelan bien, debes colocarlo en la parte de arriba de tu cabeza, de esta manera, el alcohol se evapora y el aceite cae sobre ti, y así, podrás oler delicioso durante mucho tiempo.