Estilo de vida

LIMPIEZA DEL HOGAR

El secreto de expertos en hotelería para limpiar los espejos y evitar manchas o huellas

Así podrás tener tus espejos limpios y quitar manchas.

El secreto de expertos en hotelería para limpiar los espejos y evitar manchas o huellas.Las manchas de tus espejos se quitarán más rápido y fácil.Créditos: Fuente: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los espejos en casa pueden ayudar a dar una apariencia de mayor amplitud, por lo cual adornar espacios reducidos con este elemento es un gran acierto en departamentos y lofts. Sin embargo, para que luzcan de mejor manera, es importante mantenerlos limpios y sin manchas. Si quieres aprender a limpiar tus espejos de manera fácil y rápida, hoy te contamos este secreto de limpieza.

¿Cómo puedo limpiar los espejos sin dejar manchas?

El secreto para limpiar espejos que muy pocas personas conocen, implica una bolsita de té de manzanilla. Si el espejo de tu baño tiene manchas blanquecinas provocadas por el vapor, con este truco lograrás limpiar y dejarlo lustroso.

Lo único que debes hacer es lo siguiente:

  • En media taza de agua caliente, agrega una bolsa de té de manzanilla.
  • Una vez que se haya infusionado, retira la bolsa y exprime el exceso de agua.
  • Frota la bolsita de té en tu espejo haciendo movimientos circulares. Tómate tu tiempo para esas zonas en las que las manchas están más concentradas.
  • Después, vuelve a sumergir la bolsa de té; al sacarla exprime lo más que puedas y vuelve a pasar por la superficie de tu espejo.
La bolsa de té te ayudará a limpiar tu espejo rápidamente.

Verás cómo con tan solo dos pasadas tu espejo habrá quedado completamente limpio, sin rayones ni manchas.

¿Cómo limpiar espejos para que no queden rayados?

La mejor manera para limpiar tus vidrios y evitar que le queden rayones, es utilizar trapos de microfibra. La suavidad de este tejido te permitirá retirar toda la suciedad de tu espejo, pero cuenta con la delicadeza necesaria para evitar que queden rayadas las superficies más frágiles.

Otro truco que pocas personas conocen, es que al momento de limpiar tus espejos o vidrios, debes utilizar dos trapos diferentes. Uno de ellos te servirá para limpiar la zona y esparcir de mejor manera el producto que utilices para limpiar tus vidrios, mientras que el otro te ayudará a pulir y no tendrá impurezas que puedan propiciar a que tu espejo o vidrio se raye.

Y listo, así de fácil podrás conseguir superficies cristalinas, como espejos y ventanas, sin rayones y sin manchas después de haberlas limpiado.