Sabemos que es horrible quedarse sin batería y no contar con una conexión que te permita cargar tus dispositivos electrónicos, por lo que si quieres olvidarte de pasar por la misma situación, deberías aprovechar que Liverpool vende baratísimo panel solar portátil para cargar cualquier celular o laptop.
Si creías que los paneles solares únicamente podían utilizarse en las empresas o en los hogares para llevar energía eléctrica, te equivocas, pues se han diseñado artículos que permiten un uso más personal.
¿Qué son los paneles solares?
Hay que mencionar que estos dispositivos aprovechan la radiación solar, con el fin de generar energía eléctrica que se pueda utilizar de manera cotidiana para distintas funciones.
Por ello, además de proveer energía eléctrica en nuestra casa, también podemos utilizarlos para actividades cotidianas como es el cargar aparatos electrónicos desde donde nos encontremos.
Te podría interesar
Liverpool remata este panel solar portátil
Así que si no quieres volver a quedarte sin batería, necesitas aprovechar que Liverpool vende baratísimo panel solar portátil para cargar cualquier celular o laptop.
Se trata del panel solar policristalino de la marca Mr. Gadgets, con código 99968618671, cuyo precio es de tan solo 2 mil 150 pesos. Aunque si lo prefieres también puedes liquidarlo en hasta seis meses sin intereses con tarjetas de crédito Liverpool de 358.33 pesos mensuales, mientas que con otras tarjetas participantes puedes liquidarlo en tres meses sin intereses.
Este producto cuenta con las siguientes medidas: 3 centímetros de ancho, 117 centímetros de largo y 36 centímetros de alto, su cable tiene una longitud de un metro y tiene un peso de 1955 gramos.
Cuenta con 160 celdas por panel, es de policristalino, tiene tres paneles, tiene una potencia de salida de 60W, está hecho de plástico y aluminio.
¿Cómo funciona el panel solar de Mr. Gadgets?
Para cargar tu teléfono, tableta o computadora debes conectar el dispositivo a la interfaz de la caja de conexiones del panel solar plegable con un cable de conexión.
Despliega el panel solar y colócalo bajo la luz solar directa. Mantén el dispositivo a una temperatura fría cuando se cargue y colócalo debajo del panel solar o en un lugar fresco para evitar el sobrecalentamiento.
Es importante que sepas que aunque el día esté nublado, puedes seguir usando tu panel solar; sin embargo, la eficiencia de carga será menor, por lo que el tiempo de carga será más largo.
“Nuestro panel de carga portátil puede cargar su dispositivo a la luz del sol en cualquier momento y en cualquier lugar. Está diseñado de acuerdo con las más altas especificaciones y estándares técnicos. Proporciona suficiente energía verde gratuita”, señala la marca.
¿Qué esperas para aprovechar que Liverpool vende baratísimo panel solar portátil para cargar cualquier celular o laptop? Adquiérelo para que nunca tengas que enfrentarte a la mala experiencia de quedarse sin batería.