Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Este procesador de alimentos es igual de bueno que el de Ninja y más barato, según Profeco

Para que prepares lo que quier sin gastar tanto, te decimos que procesador de alimentos es igual de bueno que el de Ninja y más barato, según Profeco.

Este procesador de alimentos es igual de bueno que el de Ninja y más barato, según Profeco.Créditos: Especial.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los productos de la marca Ninja se han convertido en los preferidos de las personas. Pero ¿sabías que hay un procesador de alimentos igual de bueno que el de Ninja, pero más barato? Esto es lo que revelo Profeco. 

Para la Revista del Consumidor de mayo, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) examinó el desempeño en licuado, resistencia mecánica, ruido calentamiento, hermeticidad del vaso, resistencia a la oxidación, atributos, estabilidad y consumo de energía de 10 modelos de ocho marcas distintas de procesadores de alimentos. 

¿Cuál es el procesador de alimentos igual de bueno que el de Ninja, pero más barato? 

Durante el estudio, la dependencia evaluó el funcionamiento del procesador de alimentos Ninja modelo BN301 al que calificó como "excelente", pero este tuvo un precio promedio de 2 mil 299 pesos.

Sin embargo, la Profeco descubrió que el procesador de alimentos modelo PB2004G de Black+Decker resultó tan bueno como el de Ninja, pues también fue calificado como "excelente", pero este es mucho más barato : 1 mil 304 pesos.

¿Qué tan bueno es el procesador de alimentos de Black+Decker?

Este proporcionó a información necesaria al consumidor, tiene una garantía de dos años, cumple con el consumo instantáneo de energía, buen desempeño del licuado, nivel de ruido moderado y no presentó rupturas en la prueba mecánica del vaso. 

El procesador de Black +Decker también resistió sin fugas la prueba de hermeticidad del vaso, tuvo un calentamiento aceptable y cumplió con la resistencia de la oxidación y la estabilidad. Además, incluye cuatro vasos o recipientes, una cuchilla y cuatro hojas de corte, así como dos funciones de pulso.

Pero eso no es todo, ya que el procesador de alimentos de Black+Decker demostró ser menos ruidoso, mientras que el Ninja fue considerado muy ruidoso.