Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

¿Cómo hacer un cambio en Walmart? PASO a PASO

Te contamos qué puedes hacer para devolver o cambiar un producto.

Así puedes devolver productos de Walmart México.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Comprar productos en internet es más fácil, sencillo y lo mejor es que lo haces sin salir de casa. El problema es que si llega el paquete y lo abres, te das cuenta de que no es lo que querías, esto sucede muchas veces cuando se trata de ropa.

Pero si quieres cambiarlo y no quieres complicarte la vida, te decimos cómo lo puedes hacer.

¿Cómo hacer un cambio de producto en Walmart?

Si compraste productos y ya tienes el estatus “Preparando” y quieres cancelarlo, lo puedes hacer vía WhatsApp al número 5551340054 y después selecciona la opción “necesito ayuda con un pedido que realicé”.

Después, selecciona “Necesito cancelar mi pedido” y ahí te van a pedir tu correo electrónico y el motivo de la cancelación. Ten a la mano tu número de pedido, porque te van a asignar un Agente y te lo va a solicitar.

Si quieres cancelar el producto, das las razones, pero si quieres hacer un cambio de producto vas a tener que presentar estos documentos en la tienda:

  • Presentar ticket de compra
  • Regresa el artículo siempre en su empaque original
  • El reembolso lo recibirás a través de la misma forma de pago en la que realizaste tu pedido
  • En alimentos se pide que hagas una devolución en las primeras 24 horas y en los otros artículos dentro de los primeros 30 días naturales.

¿Cómo hacer una devolución en Walmart sin ticket?

Si te regalaron un producto o se te perdió el ticket, no te preocupes, Walmart México permite una devolución o cambio dentro de los 90 días posteriores a la fecha original.

Solo que el cliente tiene que presentar una identificación válida y el artículo debe de ser devuelto en su estado original sin haber sido usado o dañado.

Al revisarlo y aprobado por Walmart México, se emitirá un reembolso por el precio actual del artículo o un cambio por uno del mismo valor.

No te quedes con las ganas de otra cosa, mejor realiza los cambios convenientes antes de que pasen las fechas de las devoluciones.