En los últimos años ha tomado cada vez más fuerza lucir unas cejas pobladas y naturales, dejando detrás la moda de los 90’s y 2000’s en donde la tendencia era lucir cejas delgadas. Gracias a esto, cada vez es más común recurrir a diferentes tipos de sueros que ayuden a promover el crecimiento de las mismas, pero hay un ingrediente natural que es ideal para hacer crecer tus cejas de manera rápida y sin gastar, y se trata de la cebolla.
¿Para qué sirve usar cebolla en las cejas?
La cebolla es una verdura rica en azufre y quercetina, que son propiedades estimulantes en la circulación sanguínea. Gracias a esto, la cebolla se vuelve un ingrediente fundamental para el cabello y las cejas, ya que con mayor circulación de sangre, llegan de mejor manera los nutrientes a todas las partes del cuerpo.
Por esta razón, aplicar cebolla en las cejas ayuda a que crezcan más pobladas.
¿Qué es bueno para hacer crecer las cejas?
Para hacer crecer las cejas con cebolla, solo necesitas una cebolla y un poco de agua. En una licuadora agrega una cebolla mediana en trozos, con aproximadamente 4 cucharadas de agua.
Te podría interesar
- Licúa perfectamente hasta conseguir una consistencia homogénea.
- Con la ayuda de un hisopo o cepillo para cejas, aplica suficiente mezcla sobre tus cejas con mucho cuidado de que no te toque el ojo, pues podría ser muy irritante.
- Deja actuar durante una hora y después retira perfectamente con agua tibia.
Se recomienda llevar a cabo este procedimiento no más de 2 veces a la semana, pues se podría presentar irritación en la zona.
¿Cómo crecer rápido las cejas?
Si te depilaste las cejas pero no te gustó la forma y ahora quieres que te crezcan rápido, podrás lograrlo con algunos de estos ingredientes naturales.
Aceite de coco: Aplica una fina capa de aceite de coco en tus cejas por las noches y deja actuar por una hora, después enjuaga muy bien y peina tus cejas.
Aceite de ricino: Con la ayuda de un hisopo o un cepillo para cejas, aplica este aceite en tus cejas durante la noche, ya que ayudará a promover el crecimiento.
Extracto de romero: El romero funciona increíblemente para generar nuevos cabellos y que éstos crezcan rápidamente, puedes hacer una infusión de romero y aplicarla con cuidado en tus cejas durante toda la noche.
Listo, así de fácil lograrás tener unas cejas pobladas y perfectas para darles la forma que más te guste. La cebolla te ayudará a que te crezcan con mayor rapidez.