Ya viene el Día de las Madres y pensar en el mejor regalo para la persona que nos dio la vida es una tarea difícil, pues las opciones e ideas se vuelven infinitas. Hoy en día los regalos comprados son un tanto convencional, pero los regalos hechos a mano ofrecen un toque personal y único, que hará que el Día de las Madres sea memorable.
Aquí te presentamos 3 ideas creativas para que te inspires y prepares un regalo hecho en casa que seguramente encantará a cualquier madre
- Marco para fotos personalizado: Un marco para fotos personalizado es una excelente manera de revivir algún momento especial que hayas compartido con tu mamá. Además puedes pegar pequeñas decoraciones que capturen la esencia de la relación que tienen.
- Macetas decoradas y plantas: Si tu mamá, así como muchas otras, es la “señora de las plantas”, una maceta personalizada con su planta favorita puede ser el regalo ideal. Puedes pintar una maceta o pegar piedritas decorativas, creando diseños que le gusten y que permitan darle un toque especial a su hogar.
- Arte y decoración para el hogar: Crear una pieza de arte puede ser una manera muy personal de decirle a tu madre cuánto la quieres. Puede ser una pintura, un dibujo o incluso una escultura pequeña que represente algo significativo para ambos. Cada vez que lo vea, recordará este día especial.
Para llevar a cabo estos proyectos y crear regalos increíbles, tu mejor aliado será KolaLoka, que tiene una gran variedad de opciones de productos y usos.
Aquí te dejamos algunos tips para aprovechar al máximo tus pegamentos instantáneos KolaLoka:
- KolaLoka Aplicador de Precisión: Antes de pegar cualquier decoración, limpia y seca muy bien las partes a pegar; puedes usarlo en diferentes superficies, incluso hasta en metales.
- KolaLoka Goterito: Con una gota de pegamento basta para realizar una unión fuerte y duradera. Después de usarlo debes limpiar muy bien la rosca de la botella y golpear ligeramente la punta del envase para que baje el pegamento.
- KolaLoka Brocha: Aplica una capa de pegamento a una de las partes a pegar y listo. Después de su uso, te recomendamos limpiar la botella para eliminar cualquier excedente de pegamento y evitar que la tapa se pegue posteriormente.
Todos los productos KolaLoka deben guardarse en un lugar fresco y seco a menos de 20°C.
Ahora que sabes cómo sacar el mayor provecho a los pegamentos instantáneos KolaLoka ¡Pega de Locura! Y comienza a poner en práctica estos tips para crear un regalo único y especial para mamá. ¡Cómpralos HOY mismo!