Estilo de vida

NACIONAL

5 árboles que puedes tener dentro de tu casa para reducir el calor y limpiar el ambiente

Estos árboles no te ocuparán mucho espacio ya que pueden vivir dentro de una maceta y no crecen mucho.

Te contamos acerca de cinco arbolitos que son perfectos para tener dentro de tu casa.Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Has pensado en plantar un arbolito? Pues a continuación te contamos acerca de cinco árboles que puedes tener dentro de tu casa.

La mejor parte es que estos árboles te ayduarán a darle un toque fresco y elegante a tu hogar, y claro, mucha vida. No te ocuparán mucho espacio ya que pueden vivir dentro de una maceta y no crecen mucho.

¿Qué árbol se puede tener dentro de la casa?

  • Hoja de caucho

Sus hojas grandes le darán un toque elgante a cualquier espacio en tu hogar. Este árbol necesita de riego cada una o dos semanas y una exposición al sol parcial.

  • Pachira

Con un aspecto más relajado, el Pachira también es conocido como el árbol del dinero. Crece entre tres y cinco metros de alto en ambientes interiores.

  • Ficus lira

Le dará un toque fresco a cualquier habitación que elijas. El árbol Ficus necesita un riego constante en verano y ser pulverizado en sus hojas.

  • Olivo

Es un árbol con gran personalidad y ligereza audiovisual. Además es totalmente apto para los climas de México y suelen alcanzar una altura de hasta 10 metros; pero tranquilo, en maceta crecen menos, lo que lo hacen apto para tu hogar.

  • Arrayán

El arrayán le dará fineza a cualquier espacio en tu casa. Este árbol puede crecer hasta cuatro metros de altura y florece en el vrano.

¿Qué beneficios tiene tener un árbol?

Además de la estética que le dará a tu hogar, tener un árbol dentro de casa te ayudará sin lugar a dudar a refrescar el clima. Esto, gracias a el proceso de evapotranspiración que hacen sus hojas.

Otros beneficios son que limpiarán el ambiente de tu hogar y te ayudará a reducir considerablente el estrés y ansiedad, pues se ha comprobado científicamente que las zonas verdes cuentan con estas propiedades.