El día de hoy se celebra el día de Star Wars, esto se debe por la frase icónica de los Jedi: may the force be with you, y que los admiradores de esta saga la igualaron con este día por la pronunciación en inglés que hace referencia a 'mayo 4'.
La fecha se popularizó desde 1979, después del estreno de la película “A New Hope” y a partir de ese momento comenzó a ser una referencia para todos los admiradores de Skywalker.
Por suerte, hay productos que seguro son los favoritos de muchos, pues esto no nada más ayuda a que hoy se celebre esta gran saga de George Lucas, sino que en Liverpool hay una cantidad de productos que van a poder encontrar a meses.
¿Qué productos de Star Wars venden en Liverpool?
Si eres muy fanático de la historia de Star Wars, te vas a emocionar de los productos que venden en la tienda, pues hay desde ropa, tazas y hasta audífonos.
Te podría interesar
Si quieres saber qué productos son los que tienen descuento, aquí te decimos:
- Audífono on ear Steren AUD-570/SW3 alámbrica e inalámbrica
Si te gusta escuchar música o usas auriculares en los videojuegos y buscas unos con Bluetooth, estos de Steren y con diseño de Star Wars son perfectos y lo mejor es su precio: te van a costar 899 pesos y puedes pagarlos a 6 meses sin intereses.
- Reloj de pared Pyramid Star Wars de plástico
Si te gusta la estrella de la muerte, debes tener este reloj, ahora lo encuentras en 194.65 pesos.
- Colcha Concord Star Wars
Si quieres confort, suavidad y frescura puedes llevarlos en esta colcha que tiene a tus personajes favoritos. Su precio es de 929 pesos.
- Set Vasos y Moldes para Hielo Darth Vader Star Wars™
Cuando quieras una bebida refrescante, aprovecha que hay este set de vasos en donde vas a poder comprarlo con una gran rebaja y su precio es de 974.25 pesos.
¿Qué pasa el 4 de mayo en Star Wars?
El juego de palabras que se hace en inglés y la frase muy famosa de los Jedis logra que el 4 de mayo sea especial para todos los fanáticos.
Así, al ser una de las sagas más populares en el mundo, los fanáticos de Star Wars decidieron continuar con esta tradición.