Si te acabas de teñir tu cabello y estás buscando un producto que te permita mantener el color de tu melena por más tiempo y al mismo tiempo darle una ayudadita, debes saber que Soriana tiene al 4X3 el mejor shampoo para cabello teñido y dañado.
Es normal que al cambiar el color de tu cabello este se maltrate un poco, sobre todo, cuando el cambio es radical o tu pelo pasa por un proceso de decoloración. Afortunadamente, existe una gran variedad de productos que te pueden ayudar a cuidar el color de tu melena y al mismo tiempo contribuyen a regenerarla.
¿Cuál es el mejor shampoo para el cabello teñido y dañado que está en oferta en Soriana?
De acuerdo con expertos en cuidado del cabello, el shampoo L'Oréal Paris Elvive Hidra Rellenador es el mejor producto comercial para el cabello teñido y dañado, pues contiene ácido hialurónico que protege la fibra capilar de los efectos de la fricción y de la fragilidad.
Al contrario de algunos champús y tratamientos intensivos que eliminan los aceites naturales del cuero cabelludo y del cabello, este tiene una buena afinidad con la fibra capilar por lo que notarás más saludable y brillante tu cabello, pero también más suave y flexible al tacto.
Te podría interesar
Para que disfrutes de sus beneficios, Soriana lo puso en oferta al 4x2 por lo que podrás llevarte cuatro de estos productos a mitad de precio, ya que sólo tendrás que pagar dos de ellos.
El Shampoo L'Oréal Paris Elvive Hidra Rellenador tiene un precio 126 pesos en su presentación de 680 mililitros, lo que quiere decir que en lugar de pagar 504 pesos por cuatro piezas, sólo deberás pagar 252 pesitos.
Además, si realizas tu compra en línea podrás elegir la opción de pagar tu compra en hasta tres meses sin intereses y obtener puntos 'dobles' al pagar con 'tarjetas participantes'.
¿Cómo hacer para que te dure más el tinte?
Si quieres que te dure más el tinte y que luzca brillante por más tiempo, debes seguir algunas recomendaciones, como son:
- Lavar el cabello con agua tibia o tan fría como la soportes
- Espaciar los lavados un periodo de dos o tres días
- Usar productos especializados y sin sulfatos que traten y nutran suavemente el cabello
- Usar protectores térmicos para proteger el cabello
- Evitar exponerte al sol
También ayuda usar mascarillas, tratamientos y ampolletas que revitalicen el color de tu tinte, así como evitar la exposición al calor para peinarlo.