Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Evita el sarro de las paredes con esta poderosa mezcla

Con esta mezcla casera vas a poder eliminar el sarro de las paredes del baño.

La mezcla se hace con ingredientes que seguro tienen en casa.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En el baño llega a acumularse no nada más polvo y suciedad. También el agua y otros espacios como en el piso o paredes, esto se debe por jalar la taza o cuando uno se baña.

En algunos lugares puedes barrer y trapear para que se mantenga limpio, pero ¿qué sucede con los sitios donde no alcanzas? Es por ello que aquí te vamos a mostrar cómo eliminar el sarro.

¿Cómo se limpia el sarro?

Tanto los gérmenes como la acumulación de minerales, en el suministro del agua, son elementos que provocan que el baño no nada más huela feo, también se llene de sarro.

Por suerte “Badabun” tiene el mejor truco para que lo elimines, no se te acumula y se mantenga limpio durante más tiempo.

Si quieres utilizar la mezcla, anota bien que estos son los ingredientes:

  • Llena un atomizador con:
  • ¼ de vinagre blanco
  • 1 cucharada de jabón líquido
  • Agua

Lo que debes hacer es añadir todos los ingredientes al atomizador, después agítalo muy bien y al finalizar lo vas a aplicar en las paredes que tienen sarro.

No nada más vas a poder quitar la suciedad, evitas que se almacene los minerales del agua y también vas a lograr que todo huela rico.

¿Por qué se genera el sarro en el baño?

Aunque no lo creas, el agua hace que se genere sarro en el baño, por los altos niveles de minerales como calcio y magnesio.

El sarro se llega a adherir a superficies como:

  • Baño
  • Grifos
  • Duchas
  • Lavabos
  • Azulejos

Se crea una sustancia resistente y no nada más afecta la apariencia visual de los baños, también obstruye los conductos de agua y la eficiencia en los electrodomésticos.

¿Cómo limpiar las tuberías del baño?

Hay otros lugares que uno no puede ver, pero se recomienda que laves las tuberías, pues por el transcurso del agua, los minerales llegan a acumularse.

Para ello, debes de echar una taza de bicarbonato al desagüe y después cuatro veces esa cantidad en vinagre hirviendo, lo viertes lentamente, ya cuando pase una hora echas agua caliente y listo.

Mantén tu baño limpio y evita tener sarro en cualquier otro lugar de la casa.