Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Arañas en casa: trucos caseros para eliminarlas sin gastar en insecticidas

Si le temes a las arañas y no quieres encontrarlas en casa, esto es lo que debes hacer.

Así es como puedes alejar las arañas de tu casa y sin insecticida. Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En la casa puedes ver el rastro de las arañas, pero a lo mejor se esconden. Con el simple hecho de ver sus telarañas sabes que está en cualquier lugar de la casa.

Por eso, si quieres alejar a las arañas, entonces no compres más insecticidas, mejor aprovecha este remedio casero para que ya no entren a tu hogar y no tengas miedo de verlas.

¿Qué hacer para que no haya arañas en casa?

Aunque si mata a las arañas, el insecticida llega a ser peligroso para la salud de las personas, menores y hasta de los animales, pero si quieres que no entren a tu casa esto es lo que tienes que hacer.

“Mi casa revista” menciona que uno de los repelentes naturales que son buenos para que las araña ya no entren a tu casa son las plantas, en especial:

  • Lavanda
  • Árbol de té
  • Rosa

Incluso puedes usar estos aceites para que la casa tenga esos aromas, con ayuda de un difusor, y lograrás que los pequeños animales no se aparezcan más.

¿Cómo hacer un insecticida para arañas casero?

Si quieres otro remedio aquí te dejamos un insecticida natural, para ello vas a tener que agregar en un spray los siguientes ingredientes:

  • Agua
  • Vinagre

Mezcla y después lo esparces por toda la casa, no se te olviden los rincones que son oscuros, porque muchas veces aquí son donde se ocultan, también puedes aplicar este remedio en puertas y ventanas, para que no ingresen las arañas.

¿Cómo hacer para que no haya arañas en la casa?

Si no quieres que aparezcan, debes de mantener un orden y limpieza en la casa, guarda la basura en bolsas, evita pilas de madera, ladrillos u otras estructuras que estén al aire libre y así evitas que las arañas se instalen ahí.

Ya no gastes más en productos que son peligrosos para la salud, aprovecha estos remedios caseros y naturales para que las arañas ya no ingresen a tu casa.