Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Este es el mejor lugar para comer quesadillas, según Taste Atlas

No dejes pasar esta oportunidad y conoce este restaurante que tiene las mejores quesadillas.

Seguro te van a sorprender estas quesadillas.Créditos: Taste Atlas
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Las quesadillas llevan queso o no? No importa, con cualquier guiso son perfectas y esto gracias a la combinación de los sabores.

En algunos restaurantes o en puestos de la calle cocinan las quesadillas fritas y sin grasa, aunque cada sitio las hace a su forma, y por eso hay un lugar que las prepara muy rica.

¿Qué restaurante tiene la mejor quesadilla?

De tantos lugares que venden quesadillas, muchos mexicanos y extranjeros disfrutan de esta delicia, pero ¿sabes en dónde venden la más rica?

“Taste Atlas” publicó en su página que hay un restaurante, que se considera como uno de los mejores para comer este platillo y a pesar de que es muy sencillo, su sabor debe de ser sabroso.

Para sorpresa de muchos, el restaurante no se encuentra en la Ciudad de México, sino que está en Guadalajara y se llama “El Sacromonte”.

Se ubica en Calle Pedro Moreno 1398, Americana, 44160 Guadalajara. Ante todos los comentarios que hay en “Taste Atlas”, todo el mundo resalta que hay unas quesadillas que vale la pena comer.

¿Qué diferente tiene la quesadilla de “El Sacromonte”?

Las quesadillas que sirven en el restaurante de Guadalajara son muy distintas a las que los mexicanos comen, porque están preparadas de otra forma.

Este platillo son las famosas quesadillas “Las Cibeles” y las cocinan de la siguiente manera: espolvoreadas con pétalos de rosas y alioli de fresas, en salsa de col morada.

¿Qué precio tiene las quesadillas “Las Cibeles”?

Si tienes ganas de comer este platillo y vas de paseo a Guadalajara, entonces aprovecha para visitar el restaurante o si no quieres salir, puedes pedirlas a través de aplicaciones que tienen un precio de 100 pesos la orden.

Si tienes ganas de comer una quesadilla diferente, esta es tu oportunidad porque no nada más es algo distinto, sino que vas a querer repetir.