Si crees que ya es momento de renovar tu cocina, no te pierdas la gran oferta que Coppel tiene para ti en este refrigerador de la marca Mabe, que cuenta con características de vanguardia y un diseño elegante que transformará tu espacio.
Un refrigerador es esencial en cualquier cocina, ya que está diseñado para mantener los alimentos frescos y seguros para su consumo al reducir la temperatura de su interior. En ese sentido, este electrodoméstico ayuda a preservar los alimentos perecederos como frutas, verduras, lácteos, carnes, entre otros productos frescos, evitando que se echen a perder rápidamente.
Coppel remata refrigerador Mabe con charola para hielos ideal para el ‘calorón’
Coppel siempre se ha caracterizado por vender productos variados de la más alta calidad, y esta vez no es la excepción, ya que tiene en oferta el refrigerador Top Mount de Mabe, la reconocida empresa multinacional mexicana que diseña, produce y distribuye electrodomésticos en más de 70 países.
Este refrigerador de Mabe es ideal para satisfacer tus necesidades y presupuesto. Gracias a sus 11 pies cúbicos de capacidad, anaqueles y parrillas de cristal templado, tus alimentos estarán siempre frescos y a la mano.
Además, incluye una huevera y charola para hielos que mantendrán tus bebidas heladas para enfrentar estos ‘calorones’. Y para mayor comodidad, el refrigerador de Mabe cuenta con luz y una parrilla en el congelador.
Este modelo de alta calidad posee dos puertas y tiene medidas de 59.9 x 71.7 x 176 centímetros, cuenta con sistema de enfriamiento power cool, un cajón para frutas y verduras y tiene una garantía de 2 años.
¿Cuánto cuesta el refrigerador Top Mount de Mabe en Coppel?
El precio original de este producto es de 12 mil 499 pesos, pero con el 'descuentón' que Coppel tiene para ti podrás adquirirlo en tan sólo $9 mil 499 pesos, lo que significa un ahorro de $3 mil pesos.
En el caso de las personas que tienen su crédito con dicha tienda, pueden comprarlo desde $519 pesos quincenales.
Recuerda que los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.