La limpieza del hogar puede resultar incómoda por la carga de trabajo que implica, pero es importante realizarla para tener un estilo de vida ordenado.
Hay algunos tips que puedes llevar a cabo para hacerte la vida más fácil, como el caso del truco para quitar el olor a choquía de los recipientes de plástico.
Ahora te diremos cómo debes limpiar la mesa del comedor con un ingrediente que le dará brillo y quitará el polvo ¡es un método fácil y rápido de implementar!
Lo mejor es que no tendrás que utilizar un líquido corrosivo ni desembolsar una gran cantidad de dinero. Es más, seguro tienes en tu casa los insumos necesarios para realizar el procedimiento.
Te podría interesar
Pero si no tienes a la mano las herramientas no debes preocuparte, pues bastará con que acudas a un supermercado, tiendita de la esquina o tianguis para conseguir los materiales.
¿Cómo se limpia el comedor?
Antes de aplicar cualquier sustancia debes retirar los restos de comida que quedan tras las preparaciones de las recetas, o bien luego de que ya se ingirieron los alimentos.
Sólo necesitas pasar un paño de algodón seco para quitar los residuos grandes; luego, con ayuda de un paño húmedo, procede a quitar las manchas de comida que estén pegadas.
No olvides retirar el polvo acumulado de las patas de la mesa, para que toda la estructura se vea reluciente. Al final puedes colocar un mantel encima, para que la superficie no se maltrate.
¿Cómo quitar el olor a choquía?
Este incómodo aroma se asemeja a cuando un huevo se cae por accidente y se seca, o a cuando el pollo se echa a perder. Por eso te diremos cómo deshacerte de él.
Si tu mesa lo tiene bastará con que utilices un trapo limpio y húmedo. Luego colócale un chorrito de vinagre y pasa el paño por el sitio a tratar.
En un primer momento quedará una esencia fuerte en el ambiente, pero con el paso de los minutos desaparecerá cualquier aroma desagradable y además el sitio tratado quedará con brillo.
¿Cuál es el truco para limpiar la mesa del comedor?
De acuerdo con la página de Facebook ‘Recetas y consejos’, hay una mezcla con un ingrediente que le dará brillo al comedor y le quitará el polvo.
Sólo necesitas un paño de microfibra y combinar en un recipiente una tapita de suavizante para tela y unas gotas de aceite para bebé.
Humedece el trapo con la mezcla y procede a limpiar la mesa. Verás cómo en un abrir y cerrar de ojos la mesa de tu comedor queda con aroma delicioso, reluciente y sin nada de polvo.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!