Los tacos es una de las mejores opciones para comer. No importa si vas a cenar o desayunar, son perfectos a cualquier hora.
En varios restaurantes encuentras no nada más tacos al pastor, también hay una gran cantidad de cortes de carnes que vas a poder probar, pero hay uno en especial que gusta y es el de costilla.
Por eso aquí te vamos a mostrar en qué parte de la Ciudad los vas a poder comer y que tengan un sabor rico.
¿Dónde comer tacos de costilla en la Ciudad de México?
Si quieres probar algo distinto y delicioso, aprovecha que no nada más hay tacos de bistec o pollo, pues en varios lugares encontrarás de Costilla, pero según Google Maps aquí te decimos en dónde venden los mejores.
Te podría interesar
- A pa costilla
Ubicado en C. Rosario 202, La Merced, Zona Centro, Venustiano Carranza, encontrarás los mejores tacos de costilla y lleva más de 15 años el lugar.
- Tacos El Costillita Sagrada
Se encuentra en Barranca del Muerto 42A, Crédito Constructor, Benito Juárez. El precio por persona va desde los 100 a 200 pesos y mencionan que son deliciosos los tacos de costilla.
- Tacos De Costilla
Ubicado en Av. Chiquihuite 28A, San Juan y Guadalupe Ticoman, Gustavo A. Madero. Mencionan que son los mejores del rumbo.
- El Gran Abanico
A pesar de que venden varias cosas, los tacos de costilla son lo que más recomiendan en el lugar, ubicado en Gutiérrez Nájera s/n, Tránsito, Cuauhtémoc.
- Tizne Tacomotora (Del Valle)
Mencionan que los tacos de costilla “no tienen madre”, pues son una delicia. Se encuentra en Diagonal 39, Col del Valle Centro, Benito Juárez.
¿Cuál es el taco más popular de México?
Lo hallas en las calles y en cualquier taquería, pero el de pastor es el preferido de muchos mexicanos, pues el sabor de la carne adobada, de cerdo, se acomoda en forma de trompo para que se cocine.
Este proceso viene por parte de los libaneses, e incluso Taste Atlas menciona que los mexicanos cambiaron la receta y adicionaron ingredientes.
Si tienes antojo de los tacos de costilla, es mejor que vayas a estos lugares que seguro van a ser excelentes, porque las personas los han calificado muy bien.