Tener un árbol en casa no sólo sirve como decoración natural, sino también trae diferentes beneficios para la salud. Si te urge tener uno en tu hogar, te decimos cuál es el árbol que crece rápido y se mantiene verde todo el año.
Si buscas darle a tu casa un toque natural y fresco, llegó la hora de tener un nuevo inquilino: un árbol, el cual también te permitirá crear un espacio relajante y acogedor, de manera fácil y sin gastar mucho.
Pero si descartas la idea de tener uno en tu hogar, por el tiempo que tardará en desarrollarse, debes saber que hay un árbol que crece rápido y además lucirá en tu espacio todo el año, pues siempre está verde.
¿Cuál es el árbol que crece rápido y está verde todo el año?
De acuerdo con especialistas en jardinería, los árboles que siempre brillan por su color verde, sin importar la estación del año, son aquellos de hoja perenne.
Te podría interesar
Estos árboles son muy populares, ya que todo el año tienen hojas, pues las renuevan de manera constante. Hay de todos los tamaños, unos son de hoja ancha y otros en forma de escama o aguja.
Dentro de las especies de árboles perennes hay algunas que crecen muy rápido y otras muy lento.
El árbol que crece rápido y está verde todo el año es el Ciprés, cuyo nombre significa ‘siempre vigoroso’ y es que sus verdes hojas así lo mantienen los 365 días del año. Este ejemplar crece veloz y alcanza hasta los 30 metros de altura.
La mejor temporada para sembrar un árbol Ciprés es en otoño, para que no sufra tantos cambios de temperatura, mientras tanto, el verano es la mejor época para abonarlo.
Para que tu árbol luzca en tu hogar, debes podarlo de manera periódica, tampoco olvides retirar las ramas muertas para que crezca de forma adecuada.