Estilo de vida

BELLEZA

Receta secreta del mejor shampoo natural para el cabello débil, quebradizo y que no crece

Con esta mezcla conseguirás tener una melena de impacto.

Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cada cierto tiempo las personas se enfrentan a algunos problemas relacionados con los folículos capilares; si actualmente enfrentas caída excesiva, entonces esta es una excelente alternativa. Te compartiremos la receta secreta del mejor shampoo natural para el cabello débil, quebradizo y que no crece.

Al respecto, hace poco te compartimos la poderosa mezcla con 3 ingredientes para oscurecer el cabello canoso naturalmente y evitar la caída.

Pero ahora toca conocer una preparación con la que vas a tener una melena abundante, más larga y hermosa con ingredientes completamente naturales. 

Vale la pena que le des una oportunidad para que notes el cambio definitivo que experimentará tu cabello una vez que lo hagas parte de tu rutina. 

Se trata de una receta que comparte la creadora de contenido "Anyi yo soy" en sus redes sociales y que ha recibido muy buenos comentarios. 

Así que a poner manos a la obra para disfrutar de los beneficios de este llamado "shampoo bomba" que te ayudará a promover el crecimiento. 

¿Cuál es la receta secreta del shampoo para que el cabello crezca?

La receta secreta del mejor shampoo natural para el cabello débil, quebradizo y que no crece consta de tan solo un par de ingredientes que seguro ya tienes en casa. 

"Si tu cabello no te crece, esta débil, quebradizo, maltratado, se te cae a montones... y no sabes qué hacer, este shampoo es para ti", expresa la creadora de contenido.

Ingredientes: 

  • 2 cucharadas de polvo de jengibre
  • 2 cucharadas de canela en polvo
  • Café molido (2 cucharadas)
  • Shampoo de tu preferencia

Paso a paso:

  1. Integra bien toda la mezcla don los ingredientes
  2. Envasa y deja reposar durante 24 horas en un lugar donde no le de el sol
  3. Usa el shampoo directo en el cuerpo cabelludo por medio de un masaje y déjalo en la zona durante 15 minutos 
  4. Enjuaga con abundante agua fría
  5. Puedes usarlo al menos de 2 a 3 veces por semana

¿Qué hacer cuando el pelo está muy débil?

De acuerdo con los expertos, algo que debes hacer cuando el pelo está muy débil es alimentarte mejor. Para ello, es recoemndable que consumas mucha vitamina B, potasio y hierro. 

Puedes acudir con tu médico de cabecera para que te de un tratamiento especializado en donde te sume algún sumplemento para tener mayor y mejor volumen en el cabello. 

El uso excesivo de calor o pintura también puede ser una razón por la que se debilita el cabello; de igual forma, elegir un cepillo inadecuado podría debilitar los folículos; por lo que debes prescindir de ello. 

Así que a esta recomendación se suma la de cortar tu cabello al menos cada 8 a 12 semanas cuando tienes debilitamiento capilar. 

¿Qué es bueno para la debilidad capilar?

La empresa Holsttein indica que la bioina es buena para la debilidad capilar ya que ayuda a estimular la síntesis de queratina y mejora la salud capilar.