Para aquellos que están en busca de una televisión de alta definición y con un gran precio, esta opción es perfecta. Liverpool puso un 'descuentazo' en una pantalla HD de 32 pulgadas, una oferta que está en su tienda en línea y que seguro muchos no dejaran pasar por que cuesta menos de $2,500 pesos.
Se trata de una TV con pantalla de tecnología LCD de alta precisión, que da como resultado el funcionamiento correcto de hasta un 99.99% de los píxeles y sub-píxeles que la conforman.
Cuál es el precio de la pantalla HD de Liverpool
En la tienda en línea de Liverpool está en rebaja la pantalla HD de la marca Sansui, modelo SMX32T1H. Su precio de lista es de $3,999 pesos, pero con la oferta su valor bajó a solo $2,499 pesos, lo que representa un ahorro de $1,500 pesos.
Sus 32 pulgadas, poco más de 81 centímetros en su medida diagonal, la convierten en una opción ideal para adaptarse a cualquier espacio del hogar u oficina.
Te podría interesar
También tiene tecnología DLED, que permite que cada detalle cobre vida, permitiendo mostrar millones de colores en contrastes nítidos.
Su control remoto permite ingresar de forma más sencilla a tus plataformas favoritas como: Netflix, YouTube o Prime Video directamente y con un solo click.
La compra incluye: base para mesa, cable de alimentación, control remoto y baterías.
Gracias a que incluye diferentes formatos de conexión, como HDMI, USB, y auriculares, permite ver fotos, ver videos, jugar videojuegos, leer artículos y descargar archivos con tus dispositivos.
¿De dónde es la marca de televisiones Sansui?
La marca Sansui fue fundada a finales de los años 40 en Tokio Japón por Kosaku Kikuchi. Actualmente, parte de la producción de televisiones son ensambladas en Tijuana, Baja California.
¿Son buenas las televisiones Sansui?
Hasta el momento no se ha hecho un análisis de funcionamiento de estos productos. Sin embargo, en el sito web de la empresa indican que cuentan con certificación de plataformas como Netflix, YouTube, Prime Video y Dolby Audio, lo que garantiza que su artículos pasen por exhaustivos procesos de calidad.