Si eres amante de la gastronomía seguramente pasas mucho tiempo en la cocina; en ese sentido, quizá requieras el mueble más barato y mejor equipado que se vende en Elektra.
Cuestión aparte son los accesorios para generar los platillos con los que queremos sorprender a la familia, los amigos y amigas y los seres queridos.
Es por eso que hoy te hablaremos de la súper rebaja que la tienda de Ricardo Salinas Pliego le aplicó a un procesador de alimentos Koblenz, que tiene protección contra calentamiento y es de motor potente.
Tus recetas quedarán listas en 1, 2 x 3 gracias a este electrodoméstico, que te ayudará a pulverizar hielos para smoothies, a preparar licuados, salsas y demás.
Te podría interesar
¿Qué es un procesador de alimentos y para qué sirve?
Para funcionar de forma óptima, una licuadora requiere que muelas tus alimentos con una dosis de líquido. Si tu receta no requiere de agua extra, en esos casos lo mejor es emplear el procesador de alimentos.
- Y es que dicho aparato funciona en seco; puede rallar, picar, moler, etcétera, aunque no te dará la consistencia de los batidos o cremas fluidas.
¿Cuánto cuesta el procesador de alimentos Koblenz que Elektra puso en descuentazo?
El producto al que nos referimos en este texto es el procesador de alimentos de la marca Koblenz, disponible en modelo BKM-800 y en estructura de color negro.
Este artículo que te será muy útil en la cocina y en la preparación de tus recetas pasó de costar 2 mil 199 pesos a tan sólo 1599 pesos. ¡Esto significa que Elektra le aplicó una rebaja de 500 pesos!
¿Cuáles son las características del procesador de alimentos Koblenz con súper rebaja en Elektra?
De acuerdo con la descripción de la página de venta, el aparato está dotado con una velocidad que te permite obtener la consistencia perfecta. Su motor es de 1000 Watts de potencia.
Sus cuchillas están elaboradas en acero inoxidable. Su vaso de plástico, por lo que garantizar su limpieza y la de sus demás piezas es relativamente fácil.
“El procesador de alimentos Koblenz te permite generar mezclas homogéneas sin generar pulpa ni residuos, está fabricado con acero inoxidable y plástico de excelente calidad y de fácil limpieza. Su potente motor de 1000 Watts de potencia y sus cuchillas de acero inoxidable pulverizan alimentos blandos y duros en menos de 60 segundos”, precisa Elektra.
El procesador de alimentos Koblenz que Elektra tiene en rebaja está equipado con protección contra calentamiento, de acuerdo a un análisis realizado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!