Bodega Aurrera es una de las tiendas que cuenta con artículos importados, como este dispensador de bebidas frías de gran tamaño, que tiene un super precio y se puede comprar en línea, con la opción de entrega a domicilio.
El dispensador de bebidas frías y calientes, cuenta con barril aislante, y está elaborado de acero inoxidable, un material que se caracteriza por ser resistente y fácil de limpiar.
Cuánto cuesta el dispensador de bebidas de Bodega Aurrera
En la tienda en línea de Bodega Aurrera se encuentra este artículo de importación, con capacidad de 30 litros y un precio de $2,577.80 pesos, que tiene lo opción de pagarse hasta a 12 mensualidades fijas de $332.06 pesos, dependiendo de la tarjeta bancaria.
El material de alta calidad, espeso, sólido y resistente a altas temperaturas, lo hace ideal también para conservar bebidas frías y calientes, por lo que se puede utilizar en cualquier época del año.
Te podría interesar
Cuenta con conservación del calor y grifo, que está diseñado para ser fácil de usar. Además, tienen un buen funcionamiento de sellado, ideal para almacenar sopas, hielo, arroz, leche, té y café.
Es adecuado para cocinas domésticas, oficinas, cafeterías, restaurantes, buffets, hoteles, tiendas y otros usos comerciales.
Es importante tomar en cuenta que el precio de $2,577.80 pesos aplica al pagar en la tienda en línea de Bodega Aurrera. Además, se puede agregar al costo total un cobro por envío, que dependerá de la ubicación del domicilio en la que se entregue.
Los beneficios del acero inoxidable en la cocina
El acero inoxidable se ha popularizado para elaborar artículos de cocina por ser resistente, propiedad le confiere una gran durabilidad.
Su resistencia a temperaturas extremas tanto calientes como frías, lo convierten en un material perfecto para todo tipo de uso. Además, ofrece una mejor protección contra la corrosión producida por los elementos del medio ambiente.
El acero inoxidable no es corrosivo y no reacciona con sustancias ácidas o alcalinas, por ello las ollas, sartenes, cazos y cacerolas de este material son aptas para cocinar cualquier alimento. Como no es un material poroso, no absorbe olores ni sabores.